Caso 122491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mitzu 06/03/17

Mitzu Monterrey apesta

Mitzu
Compre 2 micrófonos inalámbricos UHF que según la caja funcionan a 100 metros de distancia, los instale a menos de 20 mts y se corta la señal, entonces colocó el transmisor donde están los instrumentos y las voces, obvio a 2 mts de distancia funcionan, pero comienza a meterse un sonido chillante, incluso el micrófono apagado, cuando apago el transmisor se quita el ruido, hice la prueba con la otra caja y misma falla.

Por supuesto voy y los regreso y me dicen que no tienen otros en la tienda y que además por proceso tendrían que mandarlos a México a reparación! O sea 2 cajas y las 2 malas y nuevos se tienen que reparar? Es una calidad pésima esa marca, yo pido la devolución de mi dinero, ya que por el evento que tengo no puedo esperar el tiempo de mandarlos a México y necesito comprar otros, y se niegan a dármelo, al final me dicen que está bien me regresan el dinero, pero hasta que junten por qué no tienen el dinero, pasan días y no logran juntarlo, después le cambian la versión y me dicen que no me lo pueden dar en efectivo que como pague con débito tienen que tramitar un depósito que tarda hasta 30 días!

O sea a parte de que no sirven sus equipos, me van a jinetear mi dinero! No compren marca Mitzu yo cometí el error, pasaron 10 días y sigo buscando como me regresarán mi dinero! Por eso apestan!
Mitzu Pésimo servicio
Estafa con viajes de Best Day