Caso 152401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moléculas Finas de México10/07/20

Moléculas Finas de México pésimo desarrollo

Moléculas Finas de México
Si piensas entrar a trabajar a cualquier área, ventas, calidad, tráfico, diseño, finanzas, cobranza, incluso RH de Moléculas Finas de México no pierdas tu tiempo, a Moléculas Finas de México no les gusta trabajar bien, son groseros y hay un pésimo ambiente. El esposo agrede con su machismo frente a todo el personal (la interrumpe, la calla, se burla, le grita y la humilla) a la esposa, los 2 hijos hablan mal de todos, generan una bola de chismes y dimes y diretes. Hay una rotación enorme, el 92% de los empleados tienen menos de 1 año.


La gente que está a cargo de RH es muy inhumana y trata con la punta a los empleados, las "señoritas" de finanzas, cobranzas y ventas son crueles, resbalosas y comportamiento "ligero" usan el area de los baños y cafeteria como reuniones con sus "compañeros".
Hay GRAN GRAN GRAN Falta de valores (honestidad), falta de profesionalismo, humillan y agreden al personal en Moléculas Finas de México.

Cuando te reclutan no te dicen la empresa, te busca una consultora que te manda a la dirección en Portales ( necaxa ). A la mera hora sabes que es Moléculas Finas de México, cuando hay mil quejas, yo dure en ventas hasta hace par de meses y estoy arrepentida del maltrato.
Cuidado, solo perderás tu tiempo y esfuerzo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
162220
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
62538
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
70503
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario