Caso 152932   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moons04/08/20

Moons es fraude

Moons
Por Instagram Moons ofrecen un servicio para alinear tus dientes mediante unos alineadores que te envían a tu casa.
El problema es que para empezar te cobran y ofrecen un kit para que tú mismo hagas tu molde y después envíe a tu casa tus alineadores, bueno pues todo eso es mentira!

Moons Se quedan con tu dinero, te dejan de contestar y te terminan bloqueando por WhatsApp. Y para colmo! No cuentan con el permiso COFEPRIS de salud en sus productos, solo tienen el permiso COFEPRIS ase publicidad!
Aunado a eso te traen de invento en invento, hablándote de un costo bajo y según su página, terminas pagando hasta 18,000 pesos.

Está avalada Moons por el Dr Y.Z. quien es ortodoncista desde hace más de 15 años, sin embargo, tampoco da una respuesta
Moons, fraude absoluto
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
20585

- Mymoons /  04/05/21

Hola Diego. Agradecemos mucho tu opinión ya que nos impulsa a seguir mejorando. Nos gustaría iniciar explicando que el kit de impresión surge a partir de la necesidad de los pacientes. Con el kit podemos llegar a los lugares en donde no contamos con algún centro y esta modalidad ha tomado fuerza debido a la situación sanitaria actual que vivimos a nivel mundial. Esto permitirá que puedas llevar tu tratamiento sin salir de casa y en el proceso estarás acompañado de un experto.

Nos gustaría también hacer énfasis que para moons es muy importante la integridad y seguridad de cada uno de nuestros pacientes, por lo cual contamos con una Garantía de Resultados y una Política de Devolución que cualquier persona puede revisar en nuestra página web que es www.mymoons.mx

Así también, para nosotros es importante contarte que contamos con Ortodoncistas Certificados y Experimentados, los cuales diseñan cada tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Nos gustaría compartir nuestros canales de comunicación para poder aclarar cualquier duda y dar el seguimiento que que te mereces:

Correo: ayuda@mymoons.mx
Whatsapp: 5571000303
Teléfono: 5585265887
13/06/21
gaby1234  21
Me pasó lo mismo, pagué y simplemente dejaron de contestar, es un fraude enorme