Caso 152931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo04/08/20

Laboratorio El Chopo Col, Roma CDMX pésimo servicio

Laboratorio El Chopo
En Laboratorio El Chopo Me hicieron formarme 1 hora para decirme que no hacen ese estudio mas que en cierto horario. Que lo que publican en la pagina es independiente a ellos, hacen perder el tiempo a mjucha gente, 2 personas en la fila estabamos molestos por lo mismo, la señorita de la entrada no sabe dar información y solo te manda a formar para 1 hora despues decirte que no hay personal suficiente y que de los 4 lugares solo atiende 1.

Ya dentro el tipo indica que le mande la cotizacion que hcie en linea, la cual llevaba impresa y me dice, no teiene que ir escanearla y mandarla. Una vez pasado esto me dice ahh pedo este estudio solo es en ciertos horarios. Total que les dije hasta lo que no, son unos incompetentes y no cuiidan el trabajo en tiempos de crisis. Les deseo mucha suerte por que con esa actitud no brillarán nunca, solo en empleos que sirven para dar excusas. Bien por México y su "gente trabajadora"

Les recomiendo ni pisar Laboratorio El Chopo establecimientos de engaños e incompetencia. Pase a el hospital Starmedica y ahi me atendieron de inmediato e incluso el estudio me costo la mitad y me forme solo 5 minutos.
195863