Caso 108636   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar21/12/15

Recuperar depósito MOVISTAR

Movistar
Por constantes problemas de conexión decidí cancelar mi plan con Movistar.
Lo descrito anteriormente fue el día 15 de octubre del presente 2015, 11 días después 26 de octubre acudí a una sucursal para preguntar el procedimiento para recuperar la renta (depósito) que dejé al abrir un plan de postpago con ellos, estamos a 21 de diciembre, he acudido al menos otras 3 veces al centro de atención, he escrito una muchos correos electrónicos y no me han dado respuesta (mi trámite sigue en proceso).
Aunque los planes de Movistar tienen precios muy convenientes me parece que tienen un Fuerte carencia en lo que respecta a su servicio a clientes, sin trámites son enredosos y sin sentido.
Mi sin sabor y el trato de las personas que me han atendido son tan desagradables que optaré por renunciar a mi depósito y nunca más tener una relación con esta compañía ni por equivocación.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

29/03/16
Artemisia  13
Mr. B, justo estaba buscando alguna experiencia en la recuperación del depósito que Movistar ofrece devolverte al finalizar el contrato de algún plan. Yo llevo un mes y no tengo respuesta, pero por lo que comenta hacen todo para no regresar el dinero. Y no hay forma de hablar con alguna persona en "atención al cliente". Es incleíble la forma de robar que tienen las compañías telefónicas. Uno se cambia esperando un mejor servicio, pero no lo obtiene.
27/04/18
guesilva  18
no lo regresan son unos rateros