Caso 31101   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar20/12/09

Movistar, no te dejan comunicarte

NADIE debe contratar Movistar es de lo peor que existe en telefonia celular , NUNCA contestan sus telefonos de atencion a clientes y mandan unas pu**s grabaciones donde solo te hacen perder el tiempo...y esque cuando uno quiere llamar a un numero de telefono de Movistar,y le sigue un chin***do grabacion donde te dice que grabas tu voz y la manda en texto...NUNCA nunca te enlasan la PIn**E LLAMADA...deberia desaparecer VOMISTAR es una pu**a compañia que roba el saldo, con dos llamadas cortas que realize ejemplo:yo: hola a k hora sales?..R= a tales horas..yo: ok te espero no tardes... con eso esas 2 llamadas se chin***ron 199 PESOS....son RATEROS con el SALDO ke se le pone al movil, cuando quieres mandar quejas no hay NADIE quien conteste y NADIE te resuelve NADA, te contesta una pin**e grabacion todo el tiempo... la señal se les va a cada rato, es la PEOR compañia telefonica....si busacan una compañia para tu celular por su bien NO contraten y no compren chips Movistar ahorrense los corajes por los robos de saldo y las demas mama**s...esa compañia apesta es una chin***da de telefonia celular, NO sirve, esta limitada y son lo peor.

vomistar apesta y es una joda con sus chin***ras
19512

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se ve que estas enojada, pero creeme que hay otras empresas peores. El problema es que la red de Movistar no es tan grande, y a cada rato te sales del área de servicio. Espero que si decides cambiarte, no te vallas con otra empresa peor. Suerte!
19369
Que raro que te roben asi de la nada yo siempre me pregunto como es que quieren tumbar al gigante Telcel asi con esos actos deshonestos? (robar saldo). Pues no, nunca van a poder. Para empezar no conozco nadie con Movistar, por algo será, no? Que triste porque luego si quiebran vamos a estar acercandonos mas y mas al monopolio. Que miedo.
pisinomember  / El Troll  / 09
¿No has llamado nunca a un número de atención al cliente no?