Caso 55071   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar25/08/11

Movistar convenencieros

Para los que tienen un telefono celular Movistar con plan de prepago comunidad se habrán enterado de que después de hablar 3 minutos te llagaba un SMS diciendo: Felicidades. A parir de ahora habla gratis e ilimitadamente con mas de 20 millones de personas con Movistar hasta las 23:59 hrs. del dia de hoy.

Pues a partir del dia lunes se empezo a presentar un problema con el mensaje pues se retardo mas de 2 horas en llegarme y al dia siguiente compre mas saldo $70.00 para ser exactos y de nuevo me termine el saldo en llamaditas de 5 o 10 minutos pues el mensaje nunca llego me quitaron $58.00 pesos de saldo entonces pues al pasar por el centro de Guadalajara me encontre con los que te cambian de compañia de telcel a Movistar pregunte sobre mi problema y el sujeto me pregunto; ¿Ya llamo los minutos requeridos? luego tomo mi telefono y marco al 611 y muy serio me dice es que usted tiene un adeudo con Movistar a lo cual de manera pasiente le dije que yo no les debia ni la risa pues todo gracias a Dios lo he pagado de contado entonces le dije sabes que desde que te pedi ayuda no has dejado de insinuar que soy de poca capacidad intelectual por las preguntas que me haces pues es logico que ya hice todo eso que me preguntas y entonces me mando a un atencion a clientes lejos del centro por revolucion y olimpica antes de eso fui a otros establecimientos de Movistar a preguntar sobre mi problema y pues los vendedores cuando les preguntas algunos les brota el genio o les eres indiferente luego pondre los numeros y direcciones de estos lugares para que no acudan alli solo en un solo lugar me trataron como es debido tambien pondre este local para que lo tomen en cuenta pues es bueno llegue al atension a clientes y me atendieron 2 2 me dieron numero de reporte y me dijeron con eso en 24 horas queda pregunte ¿y mientras tanto? no realice llamadas hoy segui con el problema fui a otro atension al cliente ya que en el 611 no te atienden ejecutivos solo una maquina tube que ir a plaza centro sur alli me remuneraron el saldo perdido y me regalaron un chip pero el problema sigue sin resolverse a las 6 de la tarde marco al 611 para ver mi plan y ahora la grabacion ha cambiado ya no ofrecen lo que ofrecian en el plan y sin haber notificado a los usuarios en este caso a mi no ni siquiera a los que me han atendido pues no saben que el plan cambio entonces cosas como esta me molestan asi que si hay alguien mas inconforme hagalo saber yo les voy a hechar tierra por todos lados pues su proceder no me gusto ademas de que vere como le hago para quejarme con profeco si puedo por ese lado aunque no gane nada pero quiero hacer ver su fortuna a esos empresarios de caricatura de Movistar.

28/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
eso lo asen para robar se te acabe saldo por eso tarda en llegar el mensaje
12/10/11
fisherson  11
Comentario Negativo
una pregunta no sabes usar puntos y comas? porque no entendi nada
13/10/11
Comentario Positivo/Constructivo
PESADO DE LEER
Te recomiendo que estructures un poco mas lo que escribes.
1.- Define bien que mensaje quieres dar.
2.- Identifica bien lo que sería información adicional del objetivo de comunicación.
3.- Releee lo que escribes y confirma si no se perdió el sentido del mensaje y que la información adicional no distraiga al lector o se convierta en el tema principal.

Regresando a la queja
L que te puedo comentar es que quieres aprovechar un beneficio para hablar por teléfono en un plan conocido y que el proveedor está dando un mal servicio.

Para resolver tu "necesidad" yo veo mas un problema de organización que de uso del celular.

Hace años te daría seria importancia a lo que estas solicitando del servicio por que los planes de celular eran en extremo caros, TELMEX encajaba el diente en la telefonía local, las PC eran caras, las laptop inalcanzables en $ y la netbook ni existian.

Pero actualmente con la facilidad de cobro por llamadas en telefonía local (Ya no por minutos), la disminución de costos en llamada de larga distancia (Ni soñar que tuvieras 100 minutos por $389 para hablar a Tijuana y además incluyas servicio de Internet) y el costo de las computadoras en geeneral al a baja y desarrollo de diversas aplicaciones para comunicación.

Existe un mal servicio de acuerdo
Solo te doy opciones para resolver tu "necesidad" y no pongas todos los huevos en una sola canasta.

Curioso: Uno ve a los ejecutivos en una junta con su laptop les llega el correo a Blackberry y Laptop y lean y contesten con el Black Berry.
04/11/11
inuyasha  11
echarle tierra a movistar por incompetentes a todo lo que da