Caso 53328   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar15/07/11

Movistar oportunistas

Que lastima que ustedes Telefonica Movistar quieran llegar a millones de clientes este año y por otro lado no capaciten a su personal. el dia lunes 11 del presente mes hice una renovacion de mi plan de pagar una renta de 478 en el plan sin limites (que por cierto de eso no tieene nada)

contrate el plan siempre conectado D con una renta de 479 messual con cargo automatico a tarjeta de credito. me ofrecieron enviarmeel bb 9300 a un centro de atencion para el dia miercoles 13 y hoy dia 15 hablo al centro de atencion galerias monterrey y me dicen que si efectivamente me renovaron el plan pero no el equipo hablo al *123 y me dicen que fue error del Dpto. de agestiones especiales que se les olvido marcar la opcion de equipo celular del *123 me transfieren a gestiones y me dicen que me van a enviar otro equipo que ni siquiera es 3G si quiero y si no pues no. pues claro que no acepte lastima que haya empresas que no valoren a sus clientes como lo dije anteriormente son cliente de muchos años y no solo esta mi linea sino de 5 familares y compañeros que se veran afectadas con esta decision. mne hicieron sentir un bobo al decirme que no cuentan en el pais con el equipo siendo que el dia de ayer lo vi en el centro de atencion y tenian varios. felicidades al señor G. va muy bien con esta empresa seguro y si siguen asi ofrecen planes de datos y te dan un telefono sin la opcion que oportunistas son ustedes de Movistar

me cambio en primera opcion a IUSACELL y si no pues aunque no queria a telcel

17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
lo que no entiendo porque movistar vende equipos 3g con umts y hsdpa si no tienen cobertura 3g