Caso 31654   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar06/01/10

Movistar: mentira el Número Gratis

Soy usuario de Movistar en pregago por mas de dos años y resulta que desde el mes de Julio de 2009 empece a notar que las llamadas a mi numero gratis se me estaban cobrando del saldo de mi cuenta asi tambien las promociones de recargas de tiempo aire con tiempo de regalo ya no me llegaban a mi celular.

Asi que empece a hacer llamadas a Movistar tratando de buscar algun motivo que diera la razon de mi problema, unicamente via internet recibi un correo donde me decia que estaban viendo mi asunto y que pronto se pondrian en contacto conmigo cosa que a la fecha de esta queja no a sido posible.

Empezaron a llegar mesajes a mi telefono de que el numero gratis estaba por terminar por lo que realize la renovacion de este servicio en el mes de Octubre de 2009 y la vigencia de este servicio seria de 6 meses para lo cual me cobran $49.00 los cuales son descontados de mi saldo.

Durante el siguiente tiempo pude hacer llamadas sin costo por fracciones de 5 minutos, pero a finales del mes de Noviembre me llegan mensajes de que el numero gratis estaba por terminar su vigencia para lo cual habia que hacer una renovacion al *343, me llamo la atencion ya que mi renovacion anterior la habia hecho en Octubre y deberia terminar su vigencia en Abril 2010 no en Noviembre 2009 por lo que trate por todos los medios de conseguir que alguien de Movistar me dieran alguna razon de este mensaje para lo cual no puedo tener contacto a la fecha con nadie que me pueda atender.

En Diciembre 11 de 2009 vuelvo a hacer la renovacion al numero gratis y me descuentan de nuevo $49.00 por el servicio y resulta que ahora esta peor la cuestion, Ni tengo el numero gratis ya que todas las llamadas aun sin que me contesten al primer timbre entra la grabadora de Movistar y se me cobra el servicio de $5.75 aun sin enlasar la llamada.

Movistar en su pagina de internet tiene la promocion del numero gratis como anuncio mas al entrar a este servicio dice que esta promocion termino en 2008 mas en los mensajes de texto que llegan a mi telefono te los ofrecen como servicio vigente lo que se me hace un engaño.

Pues despues de todo esto y de ver mas quejas en el mismo sentidos en esta seccion, me quedo con la idea clara de que Movistar no es mas que un Engaño.

Lastima que esta competencia no es mas que mas de lo mismo.

A la fecha sigo sin tener respuestas de esta empresa ni tan siquiera de alguien de sus representantes, lo que se me hace falta de atencion a sus clientes.

06/01/10
Movistar antes tenia buenas promociones y mala recepcion

Hoy Movistar tiene promociones engañosas que ni cumplen, roban saldo y no existe el servicio a clientes, no te contestan.

Te recomiendo que te cambies a otra compañia Movistar no sirve, roban
14/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimado Fernando Claro.
antes que nada dejame decirte que ami me paso exactamente lo mismo que te paso a ti con esto del numero gratis de MOVISTAR y cuando me di cuenta de que si me estaban cobrando las llamadas me puse en contacto con ellos inclusive mi forma de contactarlos es via internet (he visto que asi te atienden mas rapido) y no solo me restauraron mi numero gratis si no que tambien me bonificaron los importes generados de todas las llamadas que habia hecho a mi numero gratis ahh!! y dejame actualizarte fernando por que el costo de la llamada ya no es de $5.75 sino que ya es de $6.00 pero bueno el chiste es que si me bonificaron todas las llamadas al numero gratis que me habian descontado.

pero eso si mi estimado fer. No dejes de insistir y sigueles reportando y tambien especificales que tu ya habias renovado tu numero gratis y que no te lo anulen antes de tiempo y no dejes de monitorear constantemente todas tus llamadas y de preferencia haslo dentro del portal de movistar en servicio al cliente por que por esa via de volada te das cuenta si existe alguna anomalia en tus planes o servicios que tengas contratados con MOVISTAR.

Con esto no te quiero decir que MOVISTAR no apesta pero creo que TELCEL es mucho mas APESTOSO.

Si tienes alguna duda en como dar de alta tu numero MOVISTAR en servicio al cliente hazmelo saber y con mucho gusto te puedo decir como lo hagas.

SALUDOS.
20/02/12
ivantrejo82  11
miren yo creo que telcel apesta ahora menos que vomistar y lo veo aqui mismo.