Caso 6434   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar14/11/07

Movistar APESTA!

Movistar no es una empresa seria me admira que habiendo tanta competencia no tengan seriedad en la empresa.- Yo hice un contrato y se me vencio desde abril lo di de baja "y el telefono siguio en servicio " volvi a hablar por telefono y lo volvi a dar de baja por que se me extravio y me siguieron llegando cobros y molestando por telefono diciendo que me iban a embargar esto duro 2 meses "el cual nunca me lo dieron de baja", Me llego el cobro hasta de 1,800 pesos fui a una tienda Movistar el cual me comunicaron por via telefonica personalmente y se hizo un trato y llegamos a un acuerdo el cual yo nadamas iba a pagar 800 pesos y yo estuve de acuerdo por que no me gusta quedar mal con las empresas el trato se hizo el 19/octubre/2007 y me dijeron que cuando lo pagara hablara ,el cual hize mi pago y hable por telefono a la compañia para confirmar mi pago me dijeron ok esta bien sucede que hasta de burla servimos "pues tienen una semana molestandome los hijos de p.... diciendome que tengo que hacer mi otro pago" Ahora ustedes que piensan hay seriedad en la empresa??? Y no soy la unica por que si me pongo a escribir todos los casos nunca acabaria.

15/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no hay ninguna seriedad Gabriela, pero que nos sirva de experiencia a todos, siento que se debió haber pedido esta negociación por escrito, ahora no te quitarás a estas sanguijuelas de encima. Me convences más aún de que planes NO, con NINGUNA asquerosa compañía de comunicación celular. Saludos.
20/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy pidiendo opinion por que tenia ganas de cambiarme a mugrestar, pero mejor asi le dejamos ya que para mala compañia pues con la que estoy me basta, hay moviestar por que no trabajan como debe de ser estamos ansiando que haya una compañia un poco menos ratera que la del mas rico del mundo, les aseguro que varias personas nos cambiariamos, pero el es malo, los demas son malisimos. saludos
05/02/08
Omiser  / Luis Ayala / 08
Jajaj pues en el contarto viene explicitamente indicado en las clausulas del final del contrato y en una si no mal recuerdo dice que te pueden o no cobrar directamente del plan que contrataste el uso de otros servicios no contemplados en el plan como son internet, mensajes (si, movistar no los incluye)y de otros servicios como detalle de llamadas y demas realizadas al mes, asi como los mensajitos de descarga de juegos y en el de los concursos y a ti creo que lo que te hicieron fue cobrarte al final lo que no te cobraron durante el contrato, pero en fin espero y a mi no me la hagan mala por que aun sigue mi contrato con ellos jeje