Caso 7105   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar25/12/07

Movistar, un servicio que apesta

ke onda pues les cuento que resulta que no puedo hacer ninguna llamada aun teniendo saldo con las barritas de señal hasta el tope y nada que salen las llamadas tengo que salir hasta la calle para ke pueda marcar y a mi no es unico ke le pasa esto bueno resulta ke marco al *611 (atencion a clientes) y les cuento el caso y me salen con que en el lugar donde vivo no ay señal les digo ke las barras de señal estan hasta el tope y me salen con que los tecnicos estan ampliando la cobertura y cosas por el estilo les pregunte que si segun fuera eso en que tiempo estaria arreglado y me dicen que en 24 hrs. va mas de 1 semana y estoy igual les volvi a marcar para ver que pasaba y los muy cabrones de la asistencia me cuelgan no manches pinches empleado de mierda que se carga Movistar y despotas porke se portaron grosero conmigo no se vale.

28/12/07
ruben19800  / Ruben  / 07
No se si lo sepas, pero el servicio de movistar depende de la red de telmex, es decir si quieres llamar a un telmex o a un telcel siempre se tiene que pasar por su red, la cual no se la dan al tope como dices,,, es por eso que muchas llamadas no salen, tienes que intentar 3 o 4 veces. Yo asi lo hago, y me pasa eso solo cuando llamo en larga distancia o donde no hay red movistar... En area local movistar me parece excelente.