Caso 99242   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas All My Sons09/02/15

Mudanzas All My Sons no respeta presupuestos

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas All My Sons
Contrate servicio de mudanzas All My Sons de la ciudad de Mexico a Merida en servicio compartido. Fueron muy amables y puntuales al recolectar mis pertenencias en mi casa de DF. Segun la cotizacion el precio era de 10 mil. Todo parecia legal y bonito hasta que al cuarto dia de viaje recibio llamada de Sr. B. comentandome que segun sus cuentas el volumen de mis pertenencias era mayor a lo cotizado y que habia un incremento.

Lo que no entiendo es porque no me lo avisaron el dia de recoleccion? Bueno pague el excedente, me entregaron mi mudanza pero no se vale este tipo de situaciones. No recomiendo a nadie que caiga en los redes malignas de mudanzas All My Sons.
Mudanzas All My Sons rateros!
¡Mudanzas All My Sons apesta!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19514

Compañía afectada responde:

Mauricio Soto - All MY SONS /  05/03/15

Estimado Usuario:

El equipo de All My Sons se encuentra revisando esta información para darle una explicación y solución a su caso, por que pido su apoyo para dar la información de su ID para rastrear su orden, revisar su caso y en caso de aplicar darle una solución a su caso.

Quedo atento a sus comentarios.
Equipo All My Sons
09/12/16
IgnacioFuentes  16
Que bonito, eso le pasa por contratar a empresa con nombre de un circo jajaja. Y usted no es la unica victima de All My Sons. Te dan barato para que les compres y despues resulta que le debes mas del doble...