Caso 132987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Fletes Cargo17/02/18

Mudanzas Fletes Cargo lo peor

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Fletes Cargo
Para empezar el camión que me mandaron ni era de Mudanzas Fletes Cargo según ellos para no quedarme mal me mandaron a "mudanzas 3 hermanos" pero quedaron mucho peor ya que son 3 chicos de los cuales uno ni hacia nada se la pasaba riéndose, haciendo bromas y ni le hacia caso a sus compañeros ni a nosotros ya que cuando le hicimos saber nuestra molestia y le llamamos la atención tuvo el descaro de continuar en las mismas. Se tomaron la molestia de comer ahí, cosa que es entendible pero me cobraron el tiempo a mi, háganme el favor.
Al momento de cargar mis cosas ni las cuidaron, mis muebles están todos maltratados y algunos quebrados soy consciente de como estaban unos pero ahí otros que no estában asi y aparte la ensuciada y rasgada de mi colchón.

Lo PEOR es que la señorita que atiende el teléfono es muy inepta en el servicio al cliente, no le intereso atender nuestras quejas por que al momento de quejarnos con ella recibimos un simpleme y repetitivo "No te preocupes tomaremos en cuenta sus comentarios,"
ya no queriendo escuchar.
Y al quejarme en Facebook me llamaron mentirosa.
No quisieron hacerse responsables del trato y no entiendo por que ya que yo no contrate a mudanzas 3 hermanos contrate a mudanzas fletes cargo.

Quisimos darles una oportunidad a pesar de los malos comentarios en sus redes sociales y salimos muy perjudicados,
Hicimos sólo dos viajes que les tomo 6 horas siendo que está a 7 min de distancia una casa de otra.
Y yo tengo que terminar de mudarme cargando cosas en mi camioneta por que ya no quería pagar por ineptitud y mal servicio.

No los contraten ya que solo maltratarian sus cosas y les darian un muy mal trato.

Mudanzas Fletes Cargo no tienen calidad en serivico al cliente, no dan soluciones, no son honestos, no se esmeran en hacer su trabajo, te tratan de una manera déspota y tú como cliente no les importas.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros