Caso 132986   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Bocho17/02/18

Viajes Bocho El servicio de viajes mas APESTOSO Y DEFICIENTE y además me Cancelaron mi Viaje de Diciembre

Viajes Bocho
Yo todavía no entiendo como es que una empresa de viajes como esta sigue operando en la ciudad de Guadalajara y como es que las autoridades competentes y me refiero a Profecono le han puesto un alto a este negocio que solo se dedica a robar y ofrecer un servicio deficiente a las personas de Guadalajara, yo decidi viajar con ellos en el puente de noviembre del año pasado al Estado de Hidalgo exactamente al punto de Tolantongo y a sus grutas ya que me habían dicho que son muy bellas, para eso me dijeron que fuera a bochito tours que se encuentra en la calle guelatao en la Colonia San Andres y cuando llegue me atendió una señora de edad mayor y me dijo que ellos no tenían por el momento un viaje a tolantongo pero que mejor me mandarían a Viajes Bocho de avenida chamizal y les pregunte¿ no se supone que son negocios diferentes? y ella me dijo que era lo mismo a lo que acepte, pero nunca pensé todo lo que me esperaba.

Cuando llegue a la Agencia de Viajes bocho fui atendido por una señora de 40 años que se supone que es licenciada turística pero que al parecer no sabe nada de lo que dice y nos atendió de una forma muy indiferente casi como si tuviera sueño,ella nos dijo que solo tenia lugares en la parte penúltima del camión y nos enseño la hoja con los lugares del camión y le dije que por que no nos ofrecía los lugares que se encontraban en la parte de en medio y me dijo que estaban apartados a unas personas importantes, ya no me importo por que no quería empezar una discusión ya que la mujer se ponía cada vez mas nerviosa y cada vez respondía de una forma mas enojada,

despues ella me dijo que se tenia que retirar y me paso con un señor calvo para seguir siendo atendida y que terminara de hacer mi papeleo y entonces este señor tenia una actitud un poco mejor que la otra señora pero se notaba que me respondía de una forma algo hipócrita y termino de hacerme mi reservacion y entonces después de eso le pregunte que si hacían reservaciones de hotel a cancun y me dijo que si y le pregunte que si seria fácil hacer una reservacion con ellos o con otra agencia cancun para diciembre, el me respondió que casi para esa fechas ya no encontraría nada de hoteleria para diciembre y me dijo que también tenían un viaje para diciembre a cancun en camión con refrigerio y hoteles de 5 estrellas o mas y pensé que estaría bien pero que tenia que discutirlo con mi familia y me dijo que ya me podía reservar lugares desde ese momento,

ese día termine mis negociaciones con bocho y días después cuando fui a terminar de pagar mi viaje a tolantongo me dijeron que me pusieron los lugares últimos de camión y les pregunte que como pudieron cambiarme a los lugares que yo no quise y me dijeron que en el turismo las cosas aveces a si son, entonces les dije que no lo quería y la mujer que me atendió la vez anterior y que también me atendió ese mismo día se puso a discutir con migo y entonces el señor calvo que también me atendió la vez anterior intervino y me dijo que mejor continuara con el para sellar el trato del viaje y le pregunte que como podían tener a una mujer tan altanera trabajando en ese lugar y me dijo que estaba mala de la cabeza y que era todo,

terminamos de platicar de lo anterior discutido y me explico que si quería podía reservarme los lugares también a cancun y le dije que estaba bien por que mi familia así lo quiso después de haberlo platicado en casa y que ademas que una persona nos comento que tenían buena fama y me dijo que que bueno y le di un apartado de la mitad de lo que nos costaba ya que dijo que el ultimo día pagáramos el resto y dimos mas de 10mil pesos ya que somos varias personas, quien pensaría que fue de las peores decisiones que e tomado con respecto a un viaje, en el viaje a tolantongo fue todo lo contrario a un buen viaje, ya que salimos tarde de la sucursal de avenida chamizal, nos toco una guía que se la paso toda la noche hablando al celular o con el chófer y se escuchaba sus conversaciones sobre los chismes de su colonia o de sus amigas y los maridos hasta atrás del camión durante todo el viaje y si uno le decía algo se indignaba y decía que podía hacerlo por que tenia permiso,

cuando parábamos al baño nos tardábamos hasta 30 minutos y eso nos hizo llegar muy tarde a todos los lugares a visitar, si le queríamos preguntar algo sobre los lugares como que significaba el nombre de tal lugar no sabia nada y decía que ella guiaba no era historiadora, y le dije que mal por que se supone que si es guía o coordinadora o historiadora se supone que debería saber todo respecto al viaje por que por eso se le contrato,el camión siempre estaba sucio y el chófer lo limpio hasta el ultimo día del viaje cuando regresamos y le pregunte que por que no lo limpiaba y me dijo que por que la guía le dijo que no limpiara por que nosotros teníamos que recoger y que ademas no tenia dinero para comprar cosas aparte de limpieza que por que solo pudo usar el dinero que le dio su jefe para el gas

y también me comento que las cosas de limpieza se las llevo otro compañero de su trabajo para otro viaje aparte del nuestro y que ademas Viajes Bocho les dijo que les darían cosas para limpiar cosa que nunca hicieron, los hoteles que nos toco hospedarnos eran de 3 estrellas y ademas de que tuvimos que esperar 2 horas para poder tomar nuestra habitación ya que según los del hotel Viajes Bocho no había mandado el dinero de las reservaciones y hasta que tuvieran el dinero nos dejaban entrar al hotel a nuestra habitación, lo bueno por así decirlo fue que llegamos temprano a guadalajara de regreso y muchos clientes quisieron reclamar el por que se les dio tan mal servicio pero las oficinas estaban cerradas.

días después yo y mi familia tomamos la decisión de mejor no viajar con Viajes Bocho por que no nos gusto el trato y mejor decidimos pedir nuestro dinero, cuando fuimos a Viajes Bocho y eso fue la primera semana de diciembre nos dijeron que el viaje se cancelo y les dije me da igual que después de lo que vivi con ellos en noviembre en tolantongo no quería viajar de nuevo con ellos y me dijeron que me llamaban que por que ahorita el dinero estaba en procesos administrativos y que no podían hacer nada, así me tuvieron esperando hasta mitad de enero y nunca me llamaron y tuve que ir de nuevo a que me dieran una explicación y me dijeron que tenia que llenar un formato y les dije que por que no me dijeron eso el primer día que fui a reclamar mi dinero y dijeron que ese día no estaba el encargado de los formatos y que por eso no me dijeron y les dije que mejor me manejaría con profeco y así lo hice

y con eso no solucione nada ya que puse una queja por lo de tolantongo y una denuncia por lo de mi dinero y me dijeron que lo checarian, apenas hace 3 días fui por que se cumplió el mes y tampoco se resolvió nada en profeco y les pregunte que por que estaban tardando y me dijeron que mi denuncia tenia inconsistencias y datos sospechosos y que por eso mi denuncia podía ser tomada como falsa y les dije y que paso con la queja y me dijeron que no estaba registrada, en pocas palabras profeco ayuda a Viajes Bocho a seguir en el mercado del turismo y ademas a que mas personas sigan siendo estafadas por esta empresa de estafadores y groseros que no saben hacer bien un viaje,

yo sigo tratando de recuperar mi dinero, esta queja mas que expresar mi descontento es para que las personas se cuiden de viajar con esta empresa llamada Viajes Bocho ya que no son para nada buenos y la fama que tienen no creo que sea tan cierta por que a mi y a varios que viajamos a tolantongo pasamos un mal rato con ellos y ademas de que los que reservamos a cancun nos quedamos sin nuestro dinero, piénsenlo antes de viajar con Viajes Bocho ya que su servicio apesta mucho y hasta te roban.

18/05/18
juarezsoylupita  18
CORRUPCION en el mas amplio sentido de la palabra, la PROFECO y VIAJES BOCHO. Ya habia oido varios casos asi que les paso a otras personas, que les cancelan el viaje con poca anticipacion y si se llega a realizar el viaje con una experiencia amarga como tu dices LuchoGarcia, pero estamos en Mexico y estos Bochos siguen aprovechandose de la buenas intenciones de la gente de hacer un viaje para disfrute, que termina siendo toda una pesadilla si es que llegan a realizar el viaje, y un calvario si se cancelan para poder recuperar tu dinero. Y que poca que no tengan pagado ni el hotel y el camion peor que de segunda tal parecia que llevaban ganado y no personas