Caso 72534   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas20/11/12

Mudanzas Mexicanas, estafadores profesionales

Mudanzas Mexicanas
Estoy realmente desesperada, estos tipos de Mudanzas Mexicanas son estafadores profesionales, cuentan con un equipo de tele marketing que te vende sus servicios como si realmente fuesen una empresa responsable, te exigen pagar el 50% del total del flete, a los días te marcan para solicitarte el otro 50% argumentado que lo requieren para darle agilidad al envío de tu mercancía, una vez que tienen el dinero en sus cuentas empiezan los problemas. Al principio te contestan y te dicen que ya esta en transito tu mercancía, después te dejan esperando en la línea por más de media hora hasta que te cuelgan, vuelves a marcar y lo mismo siempre esta ocupado el departamento de trafico, no habrá nadie que te de una explicación o te dirán solo mentiras.

Después vendrá lo peor, ya nadie contestará tus llamadas como si tuviesen registrado tu número telefónico no volverás a saber de ellos por ningún medio ya que los correos no te los van a contestar jamás. he enviado decenas de correos con mi nombre y no hubo respuesta, hice una prueba con otro correo y otro nombre solicitando una nueva cotización e inmediatamente me respondieron solicitando mi teléfono para darme toda la información. Los escuche y con todo el coraje del mundo los deje hablar escuchando nuevamente como venden sus servicios amablemente, hasta que no aguante mas y los encare exigiendo me dieran respuesta de donde estaba mi mercancía. Por supuesto que me colgaron y es hora y día que no he vuelto a saber nada de mis cosas. No descansaré hasta que estos ladrones estén tras las rejas. No pueden seguir estafando con la mano en la cintura.
Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado
Mudanzas Mexicanas, cuidado
Mudanzas Mexicanas, son un fraude
Mudanzas Mexicanas es una estafa
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

21/11/12
gengiskanhg  08
Lee amiga todos los casos con estos sinvergüenzas. A mi me robaron 5000 MXP y los he demandado en PROFECO pero la ley no parece ayudar en nada a que nos devuelvan el dinero ni para que estos ladrones dejen de robar. En PROFECO me dijeron que son una ficha, en especial su dueño y apoderado legal, ya ha tenido varias empresas y todas sin una ficha. Y sigue operando. Es importante denunciarlo ante el ministerio público por robo, la PROFECO no parece funcionar. En facebook al parecer hay un grupo de inconformar, hagamos algo en conjunto. Llevemos el caso hasta las últimas consecuencias.