Caso 142940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles América04/06/19

Muebles América Nefastos Déspotas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  65190
Muebles América
Comercializadora de Muebles America/ Grupo MAVI de Occidente




Laboré 6 meses en Muebles America y si estás pensando en entrar a colaborar con ellos considera lo siguiente:


Te registran con sueldo mixto ante el IMSS, esto significa que al salir tu cheque no será calculado con tu sueldo real, eliminarán los exentos y tu pago a Infonavit será menor.


No compran agua, las áreas se cooperan para comprar garrafones ya que los dueños no hacen gasto en eso.


El aire acondicionado es un lujo para ciertas áreas, prepárate para trabajar a 28 grados y rodeado de ventiladores. Aunque ellos vendan aires no le dan a sus empleados condiciones dignas.


Tu sueldo mixto está sujeto a bonos y comisiones, también a sanciones. Todos los gerentes están facultados a sancionar a los empleados por no cumplir aunque no haya sido su responsabilidad.


Los uniformes te los cobran o te exigen vestir de corbata, camisa y pantalón de vestir de lunes a domingo. Todo porque los dueños tienen la idea que es la imagen de su empresa y son gente exitosa.


Si por tu posición requieres teléfono celular la empresa te puede vender uno, no es nuevo, son recuperados por adjudicaciones de cuentas morosas. Tampoco lo esperes barato, van a recuperar cada peso ( con intereses) de la cuenta morosa. El chip te lo venden por 500 pesos y 200 mensuales para el plan. En cualquier compañía por ese enganche y plan te dan un teléfono nuevo. Ahí seguro lo venden. Al salir te exigen el chip, si, aunque lo hayas pagado. Tienes que estar disponible 24x7, si, aunque el teléfono y plan sean pagados de tu bolsillo. El chip es reciclado de cuentas morosas así que espera llamadas de cobranza extrajudicial todo el día.


El área de reclutamiento de Muebles América está comprometida a contratar cierto número de vacantes/roles cada determinado tiempo. Siempre y cuando no sean gays o lesbianas, tatuados ni hombres con cabello largo. Con prestaciones únicamente de ley y las condiciones laborales. Si no cumplen son 250-500 por cada elemento que no contraten. Exigen requisitos de ejecutivos senior con salario de becario. Y con una discriminación brutal.


El área de comedor cuenta con microondas inservibles, puedes tardar 5 minutos y tu comida sale fría, atrás de ti hay 15 compañeros más esperando a que termines. Acostúmbrate a comer frío y rápido. Muebles América no proporciona jabón ni esponja, así que llévate tus utensilios para que laves.


Los únicos baños decentes son exclusivos para gerentes o jefes, el resto tiene que ir a baños que no tienen seguro, que solo funciona una sola llave, que se limpian una vez al día y que el jabón y el papel son escasos.


Desde que ingresas a Muebles América te informan del estilo de dirección. Muebles América Es una empresa familiar donde todos son unos pende*os menos los dueños. Los dueños no saben usar Excel ni mucho menos leer estados financieros o gráficas. A pesar de haber egresado de la UP tratan a sus empleados como basura. Los arranques de ira del director general son una constante en su comportamiento, se expresa de sus clientes como huev*nes, rateros, jod*dos, cuando menos. A sus empleados no merecen menos, son pende*os, hijos de p*ta, imb*ciles, y hace referencias a que los va a matar “te estoy apuntando con un rifle, habla” golpea mesas, sillas y pintarrones. Se burla de los empleados a los que ha metido a la cárcel por robo a la empresa y lo pública en las páginas internas como logros.


Su respeto por la vida es inexistente, ostentan animales disecados en sus oficinas como leones, osos, ocelotes, jabalíes, antílopes, aves, muchos de ellos en edad joven. Todos son aficionados a la caza y presumen de su poco respeto a la vida.


Prepárate para no ver a tu familia, los horarios son extensos y extenuantes.


Muebles_América Burlan las leyes para sus préstamos usureros, no están registrados para realizar sus préstamos en efectivo burlando leyes fiscales. Toda su visión se concentra en copiar lo que hacen Elektra y Coppel. No tienen mayor intelecto para realizar negocios más que copiar lo que hacen los de enfrente.


El estrés de la operación se traslada a todas las áreas de Muebles América, nadie quiere ser sancionado y es común ver a gestores de cobranza intimidando para que firmen acuerdos, inclusive han sido también víctimas de amenazas por grupos de la delincuencia por la forma tan inhumana para cobrar.


Es común ver en el estacionamiento todos los artículos que les fueron retirados a los morosos. Luego los venden a los empleados, obviamente a un precio poco menor que si fuera nuevo con garantía. Jamás van a perder un peso.


Muebles_América Es una empresa sin valores, sin respeto al empleado, a la dignidad humana ni al trabajo. Lucran con la necesidad de la gente en cada componente de la empresa.


Cuando salgas de ahí te habrás quitado un peso enorme y te darás cuenta que no es la única empresa, vas a valorar detalles que dignifican el trabajo comenzando por el respeto de tu jefe y a tu trabajo.


Muebles_América Fue una experiencia ingrata, pero al final una experiencia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42165
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41005
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83094
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115100
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35315
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario