Caso 53542   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Placencia20/07/11

Muebles Placencia son de cartón

tengan cuidado consumidores, no todo lo que brilla es oro, yo trabaje para muebles paciencia, digo Muebles Placencia y la verdad me quedo pensando, que pensara la gente que compra en esta muebleria?, para empezar, los muebles son de una calidad tan deficiente que solo da vista mas no durabilidad, es como pensar que fueron hechos solo para exibicion, y al momento de darles uso aparecen los problemas.

Que disque tienen garantia de por vida, y para que te den servicio de garantia tienen que pasar meses, otra, te venden muebles usados, si¡ muebles usados que recogen de un cliente que despues de meses de uso lo regreso porque no le gusto o se lo tomaron en cuenta para otra compra, le dan una manita de gato y se revende, que tal¡. por ultimo, los precios, cada mueble que compras , su precio real es de un 70% menos del costo total exibido, moraleja, solo para el que es despilfarrador y/o no le cueste ganar el dinero, estos Muebles Placencia son su mejor opcion, P.D. todo el personal es ajeno a todo esto ellos solo son trabajadores.

Compañía afectada responde:

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/13

Estimado serch39, por medio de este mensaje me gustaría conocer en detalle tu percepción con respecto al servicio brindado y tratar de resolver tu insatisfacción lo antes posible. Quedo a tus ordenes por este medio.
Atte. Placencia Muebles Relaciones Publicas.
23/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
una queja mas de un ex y la verdad se agradece con las reservas del caso, si son tan malos por que trabajo ahi. y otra por que no nos lo dijo cuando estaba usted en al empresa saludos