Caso 8866   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Placencia20/03/08

Muebles Placencia, mucha venta poca entrega

Fuimos a comprar un mueble para television y una sala, a Muebles Placencia por toda la propaganda escuchada por la radio. Entramos a la tienda, te ofrecen algo de tomar, te dan el recorrido, todo muy bien, nos dieron un porta cds de regalo, compramos esos articulos, y nos dijeron que en 15 dias nos entregaban, pasaron los 15 dias y nada, 20, y nada, 25, y nada. Llamamos a la tienda y la vendedora nunca estaba, fuimos a la tienda, y que ya pronto lo mandaban, y como no vimos para cuando, cancelamos la compra, y luego que tampoco se podia cancelar porque no estaba no sé quién demonios. Con esos pinches servicios, no me sorprende el porqué las cosas truenan en esta ciudad.
+ Quejas del área geográfica
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
8880
8
  4.3  pts.
attached image
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
03/ 02/ 15
5655
16
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
5902
36
  4.1  pts.
attached image
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
17/ 10/ 13
8283
14
  4.0  pts.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
14/ 10/ 10
5930
3
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Perla Zendejas - pzendejas /  23/09/10

Placencia Muebles de antemano les pide una disculpa por los retrasos que hemos tenido en algunas de nuestras entregas.
Somos una empresa con 75 años en el mercado en donde cuidamos la calidad de los muebles que ofrecemos, por tal motivo en algunas ocasiones nuestros retrasos se deben al proceso de control de calidad que tenemos en cada uno de ellos, nuestra principal misión es tener muebles con las últimas tendencias en moda y con una calidad inigualable.
Como empresa en crecimiento estamos adaptando un nuevo sistemas operativo “SAP” para agilizar nuestros proceso de pedidos y entregas, pero en dicha migración de sistema tuvimos algunos meses en que ciertos pedidos no pudieron ser entregados en tiempo y forma. Con esto queremos decirles que estamos mejorando nuestro servicio para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos.
También queremos comentarles que nuestro evento Expo Muebles Placencia año con año supera el éxito en la preferencia de nuestros clientes y definitivamente en algunas ocasiones no alcanzamos a cubrir todos los pedidos realizados en el evento y el fabricar nuestros muebles lleva un alto estándar de calidad, un trabajo muy laborioso ya que cada uno de ellos llevan cuidadosos detalles de fabricación, pero estamos trabajando arduo para tener más muebles en cada Expo Muebles Placencia.
Nos ponemos a tus órdenes en Servicio a Cliente www.mueblesplacencia.com
Comentarios sobre esta queja
22/03/08
-0 
+72
 +72
Reportar
fisea  /  plus / 08
Reportar
-si es cierto
25/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
infomar  08
91
Reportar
Me pasó exactamente lo mismo hace algunos años, cuando me casé.
Me la pasé todo un sábado esperando los famosos muebles sin éxito, en la casa vacía. Cuando llamé a reclamar mi celular se quedó sin crédito por que me tuvieron esperando demasiado tiempo.
Finalmente tuve que buscar un teléfono público y hablar enojado con muchas personas... después de una semana o dos SUS distribuidores (de Ocotlán, Jalisco) me repartieron los mubles..
No vuelvo a comprar ahí.. Lo único que vale la pena de muebles Placencia es por la botana y tequila gratis que suelen dar en sus expos. Mejor dénse una vuelta por Ocotlán y encontraran exactamente los mismos muebles más baratos.
Saludos!
13/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
jibasilio  / george  / 08
Reportar
apesta esa muebleria
19/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
atenas  10
10
Reportar
es verdad, son una porqueria de muebleria, a mi despues de dos meses aun no me entregan mis muebles, no vuelvo a comprar en esa tienda, y les aconsejo no comprar jamas porque se van a arrepentir.
pesimo servicio, pesima garantia, pesima atencion, son un asco
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario