Caso 53543   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: RadioShack20/07/11

RadioShack empresa ratera

RADIO SHACK es una empresa gringa esplotadora segun te dicen y te hacen firmarlo que trabajas 8 horas y nadamas asi como tambien que eres asesor (vendedor) pero te ponen a hacer la limpieza de toda la tienda inventarios de los cuales si te equivocas te cobran el producto, asi como te colocan como cajero.

Al pedirles una carta laboral te colocan como vendedor nadamas con la porqueria de quincena que da al mes te dicen que te quedes 12 horas o buscan trabajo cuando les dices que ya terminaron tus 8 horas a y si les dices que no te dicen que te ponen un dp1 (reporte) dandote el estu*ido consejo que te quedas para incrementar tus ventas. poniendote en la bodega acomodando todo o limpiando lo malo es que son ordenes desde la misma compañia no de los key holder o gerentes y cuando te quieren correr te ponen en una tienda de castigo donde te hablan con groserias y luego te cambian a una tienda chica de radio shack donde no vendes ni tu alma al diablo, justificandose que la gente es floja y hay que hacerla trabajar.
no pagan horas extras, te acen trabajar mas de 10 dias seguidos te obligan a trabajar dias festibos y si faltas te los descuentan doble.
nunca volvere a trabajar en RadioShack
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
Big Brother en RadioShack?
195178

20/04/12
xcracker90  09
Yo trabajó ahí llevo 4 dias y es un fastidio, en mis primeros 2 dias de empleo no sabía mas lo poco que me enseñaban pues ellos contrataban personas sin experiencia, yo era una de ellos. Todo el dia parado, atendiendo clientes..

El arqueo de caja se me complica mucho, así como el pago con tarjeta, no me enseñan como deben, necesito tener a una persona a m lado para que me esté diciendo que hacer.

No se cuanto podré aguantar, yo creo que solo daré lo máximo de mi, lo mio son las ventas informales, de que vendo vendo, pero todo eso de la bodeja, levantar inventario, contear productos, registrar productos, cambiarle el precio, arqueo de caja, todo eso me revuelve...

Creo que solo duraré las 3 semanas o 4 semanas de prueba y me largaré.

Quisiera poner un negocio similar a RadioShack pero con ventas mas económicas, almenos quiero aprender como se maneja el negocio en radio shack para hacerle realcompetencia (no tan grande ni lujoso) pero el lema si sería: Tecnología realmente a tu alcance.