Caso 30031   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles 29224/11/09

Muebles 292 una mierd@@

Hace 3 meses mi hermana compro varios muebles de Muebles 292, no solo se tardaron mas de un mes en entregarlos sino que nos hicieron pagar 400 pesos de flete y aparte se les tuvo que andar rogando para que nos enviaran los muebles, nunca contestaban el maldito telefono y cuando lo hacian nos decian que al siguinte dia los entregarian [pero nunca cumplian las promesas.

Al fin cuando nos los entregaron les falto un mueble, ya despues de todo eso querian que fueramos al almacen a ver cual era el mueble que compramos. al fin fuimos reteencabronados y nos llevamos nuestro mueble.

Al mes de tenerlos, se empezaron a desacer, no sirvieron para nada. terminamos por desacernos de estos y comprar unos muebles de verdad con un buen servicio, nos dimos la vuelta en la expo de cintermex precisamente para ver eso y ahi estaban los de Muebles 292, no se por que no les prohiben entrar a las expos por fraude.

Encontramos ahi una tienda de muebles llamada muebles de madera los cuales si eran de madera, les contamos nuestro caso y nos convencieron completamente de la calidad del mueble, de que eran los unicos mubles que tienen garantia de por vida, mil opciones y no se cobraba el flete, los vendedores fueron muy atentos hacia nuestras dudas, apartamos un mueble y se nos entrego y se armo dento de la casa no batallamos mas

yo sinceramente les recomiendo esta tienda (esta en luis mora y colegio civil a dos cuadras de cerveceria) para que se dejen de pedos con mueblerias que solo roban y que aparte enganan a la gente mintiendoles sobre la calidad del mueble, el tiempo de entrega y de mas...
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

24/11/09
Gracias por el consejo fijate que en cuanto a muebles, aqui en Monterrey estamos muy mal. Todo lo mandan a hacer cuando pagas con los mismos fabricantes de muebles y por eso te dan tanta largas porque sus proveedores o fabricantes estan hasta el chongo de trabajo.

Para este tipo de compras apenas en una muebleria de prestigio llamese Zertuche, Standard, o incluso en Liverpool y otras tiendas que seguramente no te van a quedar mal.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta bien tu queja contra Muebles 292, pero asi como hiciste el comercial al final para muebles de madera, pareciera que trabajas para ellos.

En fin, que bueno que ahora si tienes muebles de tu agrado.
Monina90210  08
Se parecen a los de ingenia... Esos ladrones de Mundo E, acá en el Estado de México.
10/05/10
Kin  10
A mi tambien me dieron pesimo servicio, me trajeron una base de la cama equivocada y va para dos meses y no me hanm traido nada, si piensan comprar con esta gente, les recomienod que4 vean antes otras opciones, son baratos los muebles pero tiemem pesimo servicio y no son de muy buena calidad