Caso 30030   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dodge24/11/09

Dodge Avenger pésima estabilidad

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Es realmente decepcionante lo que e pensado de calidad de estos automóviles tal es el caso de el Dodge Avenger 2009 se 2.4l en el que sufrí un gran accidente que ocasiono la perdida total del vehiculo a consecuencia de falta de estabilidad o diseño de dinámica del auto.

Es realmente increíble como en plena ciudad en una curva pequeña y a una velocidad normal se perdió por completo el control del automóvil aun sin explicarme como y el porque ya que es un carro que por gran tamaño aparenta una gran estabilidad asi como el precio que si lo comparamos con otras marcas esta compitiendo con autos ya de algo de calidad y que a un tenga frenos de tambor traseros y no cuente con sistemas de seguridad en las cuatro ruedas se me hace impresionante.

Gracias a dios estoy bien y puedo contar el tan desagradable momento por el que vivi y espero que piensen al adquiri uno de estos autos ya que otro punto que tampoco a un dominan es el consumo de gasolina por decir muchas otros a comparacion de otros auots como la cantidad de bolsas de aire, el precio, computadora de viajero, sistemas de frenado de disco en cuatro ruedas con ABS y EBD y esto por mencionar algunos. espero que realmente estos comentarios les sirvan de ayuda y de concientizacion para el mundo actaul que vivimos en el que se trata de siempre estar mejorando y compitiendo no perdiendo clientes. De antemano espero que se haga algo al respecto y asi poder salvar alguna vida humana fuera ya de el coche.
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

24/11/09
Gracias por el consejo y que bueno que estas bien.

Definitivamente, ese tipo de carros lo unico que tienen es un motor grande y un diseño que intimida pero en cuanto a manejo les falta mucho para ofrecerte ese tipo de seguridad. Para ese tipo de manejo de estabilidad total les falta mucho apenas un auto compacto o un carro mucho mas seguro como la marca Audi.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por tus consejos, habría que ver los análisis de seguridad de este automóvil para ver en que tanto ha fallado.
grande abuso  09
creo que en lugar de ver las caracteristicas del coche... deberia de leer el parte informativo de la policia de transito, solo para corroborar que circulabas a una velocidad "moderada" y que fue "una curvita" en la que se perdio el control del automovil.
azidrain  09
Los autos gringos estan hechos para eso para no durar y desbaratarse a la primera
Como ya te recomendaron son mejores los europeos (marca que sea) algunos traen de linea control de estabilidad automático con lo que te hubieras ahorrado un lanón.
Monina90210  08
Concuerdo con GRANDE, no toda la culpa la tiene el auto, el principal responsable es el conductor.
25/11/09
MUÑECO69  09
Yo no estoy deacuerdo con -grande- personalmente cheque la parte informativa y no dice nada de eso. En lo personal yo eh manejado diferentes tipos de carros y estos carros son una porqueria. manejo un ford fusion, una camioneta chevrolet , un lancer mitsubishi y un dodge neon y Avenger 2009 y la verdad para mi lo k es los ultimos dos no tienen nada comparado con otros carros de su misma generacion o año. la estabilidad y seguridad que te ofrecen no es la misma, ni como compararlas pero hay de gustos a gustos no?? para mi el dodge no sirve suerte para los que manejen avenger o algun dodge (esto que quede claro carro no camioneta) saludos .
18/12/09
fernando10  09
Manecaz pero como estuvo el accidente para que siendo en ciudad en una curva pequeña y a una velocidad normal hayas perdido el control de tal manera que se haya provocado la perdida total del auto? la verdad suena un tanto ilogica tu queja y yo no tengo un avenger ni mucho menos pero como es posible que si ibas a una velocidad normal no pudieras controlar el auto? disculpame amigo pero yo creo que cualquier auto que sale al mercado esta sujeto a diferentes pruebas de seguridad como para que a la primer curva pequeña y a velocidad permitida se pierda el control y se pierda totalmente el auto, es imposible que eso suceda si ibas manejando como mencionas, en mi opinion ibas a exceso de velocidad y manejando imprudentemente, MUÑECO69 mencionas que viste la parte informativa de transito, seguro que no mencionaba nada irregular?? hablas tambien de que manejas varios tipos de autos entre ellos un mitsubishi lancer, te menciono que la plataforma en la que esta montada el avenger es producto de la ingeniera conjunta de dodge y mitsubishi, entonces tambien tendra mala estabilidad el mistubishi? lo que se me hace extraño es porque hasta el momento en que pierdes el auto revisas los sistemas de seguridad con los que viene equipado y te quejas porque trae frenos de tambor atras, hubieras pagado mas por discos en las 4 ruedas, no pediste prueba de manejo? y bueno si lo que mencionas de verdad ocurrio asi hay dos opciones: eres un conductor demasiado pero demasiado inexperto y de plano lo tuyo no es estar al volante de un auto ó de verdad el auto no sirve y deberia de cuidarme de cada avenger que vea en la calle y mas al ir en curva y a velocidad normal, solo para concluir, no crees que si de verdad fuera como mencionas habria ya una infinidad de accidentes de avengers y estaria lleno de quejas y demandas por la falta de seguridad en ese auto? si fuera asi estos autos hubieran salido del mercado hace tiempo, aclaro que yo no estoy ni a favor ni en contra de dodge yo tengo un mazda pero me gustaria leer tu respuesta y no estaria mal que pusieras una queja en profeco para que le den un seguimiento y una verdadera invesstigacion acerca de la seguridad del auto, espero tu respuesta
21/03/11
fernando10  09
oye amigo me quede esperando tu respuesta sobre tu caso en el avenger ya ni el muñeco respondio lo del parte informativo de transito me quede intrigado con ese caso porque no he encontrado mas quejas sobre el avenger y hasta sigue en el mercado jaja espero puedas responder
19/11/11
lgtm  / Luis  / 11
en Chrysler pasando de los 20kmh el volante es un bonito adorno totalmente inservible, te recomiendo Renault, excelente manejo, finisimos sistemas de seguridad (los mejores en el rango de precios) y a muy buen precio, el Fluence derrota por completo al avenger en calidad de todo tipo y es muy ecológico por su fabricación y su bajo consumo y emisiones.