Caso 122772   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Mujer histérica15/03/17

Mujer histérica coraje en vano

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Una mujer histérica en la condesa de la CD.MX.; me golpeó el cristal del mi auto y me gritoneaba horrible según ella yo estaba invadiendo el paso peatonal, que mal el daño interno que se ocasiona por nada esas personas son las que lamentablemente son invadidas por el cancer "aguas Sra histérica" cuídese y no haga corajes en vano

Paco_Gonzalez1  16
Bueno y tu estabas invadiendo el paso peatonal? porque solo estas contando la mitad de la historia.
Dolpheiss  17
No justifico los gritos y la histeria de la que dices haber sufrido pero si estabas invadiendo el paso peatonal, tenía todo el derecho de reclamarte, ni modo!
ObsidianMx  15
La Condesa y muchas otras colonias ricachonas de CDMX son así, llenas de gente prepotente berrinchuda y consentida; que exigen sus derechos pisoteando los de los demás.

Por otra parte, invadiste el paso peatonal, mismo caso.
Dankecorleone  11
Aquí la pregunta es ¿estabas invadiendo el paso peatonal?, si es así lo menos que te paso fue la gritona, te debieron infraccionar por creer que tus derechos como automovilista valen mas que los de los peatones.
17/03/17
paleroestrella  13
No seria Tamara de Anda?, esos son sus rumbos...
17/03/17
hulkpuma  17
La quejosa dice "según ella yo estaba invadiendo el paso peatonal" esto me hace pensar que la quejosa no estaba invadiendo el paso peatonal y por eso le puso a su queja "mujer histerica coraje en vano",en tu caso no hiciste caso a sus provocaciones y te fuiste en paz, pero la violencia genera violencia y algun dia se va a encontrar a alguien que no se va a aguantar y va a responder y terminara mal ese asunto.
18/03/17
smbarroso  10
Hay que respetar la zona peatonal, no por ponerte ahi se pone mas rápido el verde.
19/03/17
Soya  17
se ve que la persona de la queja hizo mas corajes
20/03/17
pepekurt  10
jajajajjajaja :D
20/03/17
rey_ruben  13
Cada tipo prepotente que te encuentras en la sociedad