Caso 168555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multimatic Tintorería05/04/24

Tintorería Multimatic

Hace aproximadamente dos semanas llevé un traje de dos piezas a esta "supuesta tintorería" (ubicada en la esquina de López de legazpi y avenida Cruz del Sur en Guadalajara) para servicio de limpieza, dejé pagado el costo total y pasé a recogerlo el día que me dijeron que estaría listo (lo cual no fue cierto) puesto que ese día me dijeron que hasta el día siguiente estaría listo.

Fui al día siguiente a recogerlo y todavía tuve que esperarme 15 o 20 minutos me imagino que porque lo estaban Terminando de "limpiar"

Al llegar a mi casa saqué el traje para colgarlo en el clóset y cuál fue mi sorpresa que había una cucaracha pequeña caminando sobre el saco mismo, un saco que quedó arrugado en la solapa y en el hombro.

Ya no quise regresar para reclamarles puesto que me dio asco el haber visto un insecto en mi prenda. Además para evitar una confrontación con el empleado de tercera que tienen ahí. Por reglas de esta plataforma no puedo mencionar su nombre, pero sí decir que empieza con la letra O (para que lo pueda identificar plenamente el propietario o la propietaria del negocio)

El empleado muy prepotente, muy grosero y muy igualado con los clientes, te atiende de una manera....desconozco por qué los dueños de la tintorería lo contrataron.

Lugares como estos deberían de ser inspeccionado por autoridades sanitarias y por inspectores que validen el buen funcionamiento que ofrecen estos "pseudo negocios"

Hay mas tintorerías en la misma zona con una mejor calidad, precio, limpieza y sobre todo trato al cliente.

Este negocio de verdad APESTA y ojalá que sirva esta queja para que la vean más personas y corran la voz para que los propietarios de este negocio hagan un esfuerzo por mejorar su limpieza, su calidad de trabajo y sobre todo su selección de personal.

Las tres veces que fui (una para llevar el traje y dos para recogerlo) vi la mala actitud prepotente y grosera del empleado que se menciona en esta queja.

Tengo el comprobante y como evidencia un pequeño video y fotografías del traje con la cucaracha que espero sean válidos ante la procuraduría federal del consumidor (PROFECO) que aunque tenga que perder algo de tiempo vale la pena denunciar este tipo de establecimientos para tener una mejor calidad en servicio a los clientes.

Ojalá que esta queja también la vieran las autoridades correspondientes y que hicieran inspecciones periódicas para determinar todas las anomalías en cuestiones de limpieza sanitización y servicios al cliente.

No soy de las personas que levantan quejas pero la verdad esto si APESTA!!
Automaxx Providencia apestan
2029