Caso 80534   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack26/06/13

MultiPack extravía paquetes

Multipack
Hace poco envíe 2 paquetes por la empresa Multipack de Cancun a Los Mochis. Cuando fueron a recoger el paquete en Los Mochis solamente llego 1 paquete.
Al hablar a Multipack nos dijeron que se les extravió y que solamente me devolverían $250 pesos porque ese es el valor que ellos automáticamente le ponen a los paquetes. Cuando en realidad el valor de mi paquete era de aproximadamente $8000 pesos, y el puro envío me costó $750 pesos.

MultiPack en ningun momento te pregunta que si quieres declarar el valor del paquete. Entonces, si nunca has enviado un paquete, ¿Cómo vas a saber eso?
Entonces uno como cliente, ¿qué seguridad tiene que su paquete se entregará?
Entonces, cualquier paquete que envíes sin pagar una cuota extra de seguro lo pueden robar, extraviar oh hacer lo que quieran con el, ellos no se hacen responsables de tu paquete si no lo aseguras.
¿Y todas mis cosas que contenía el paquete? Y más que lo material, la falta que cometen al extraviar un paquete de 30KG.
De verdad no me parece nada justo lo que hace esta empresa, cuando en realidad lo primero que debería de dar es SEGURIDAD Y CONFIANZA, y solo me dejan con las MANOS VACÍAS.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Multipack, mentirosos
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

06/08/13
malaaccion  13
¡Saludos!... Oye, me gustaría preguntarte ¿lograste resolver algo con éstos patanes?, me llama la atención la fecha de tu comentario ya que precisamente un día antes de este post realicé un envío por esta porquería de paquetería y me perdieron el paquete, yo lo realicé en Playa Del Carmen pero el paquete si no me equivoco perdió registro ya en Cancún, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, en mi caso sigo con la disputa, no me han querido pagar los muy cínicos, estoy iniciando la queja en PROFECO para intentar recuperar cuanto antes el valor de mi producto pero sería bueno tener el contacto de una persona más para poder ejercer presión, inclusive si alguien a quien recientemente le haya sucedido lo mismo, puede contactarme, trataremos de llegar al fondo de esto. ¡Saludos y lamento lo de tu paquete!. Mi correo es: pcboizo@hotmail.com