Caso 66376   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Multipack04/06/12

Multipack no se hace responsable

554
Multipack
Me enviaron una computadora de Ciudad Victoria hasta Huixtla Chiapas. NO llego la computadora y como tenian que meterle peso porque solo venia la computadora le metieron ropa que usan los medicos , o sea le robaron a otro para poderle meter peso a mi caja, por supuesto como ocurre con esta empresa , no se hizo responsable por que no tenia seguro.
Argumentaron en Multipack que cuando se recibio la caja no se abrio ahi mismo, para empezar estamos pensando que es una empresa confiable y terminan siendo unos grandes ratas.


Por supuesto que nunca jamas voilvere a usar esa empresa que paso a manos de Federal Express y siguen sus raterias y si ustedes ven , en este sitio algunas empresas han dado respuesta a las quejas pero estos infames no
atienden a una sola.
Aqui mismo en Multipack dan cuenta de donde se roban las cosas y la verdad es que hay una gran impunidad en esa empresa, como es posible que ellos saben donde les roban y no hacen nada, que no tienen camaras que no investigan a sus trabajadores, por favor es mucho el cinismo.
Asi que si usas Multipack aguas porque terminaran robandoter y la empresa no se hace responsable.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Multipack pésimo servico, muy deficiente
06/ 08/ 13
3644
2
  5  pts.
attached image
MultiPack extravía paquetes
26/ 06/ 13
3784
1
  5  pts.
attached image
Multipack apesta, no lo usen!
16/ 04/ 13
3201
2
  5  pts.
attached image
Multipack ineptos e inútiles
14/ 02/ 13
4030
1
  5  pts.
attached image
Multipack, no hagas envios aca te roban
16/ 01/ 13
4051
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Tarjeta Criminal Wal-Mart
04/ 09/ 09
10080
1
  3.3  pts.
Estafeta, incompetencia disfrazada de seriedad
28/ 07/ 07
10397
4
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/06/12
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Gracias por el consejo, amigo. Y si, la verdad yo no se como es que si ellos mismos saben que roban, nadie hace nada al respecto? Osea es la imagen de su empresa que está siendo afectada dia a dia con tanto ratero y les viene valiendo ma***. Yo se que muchos no confian en Estafeta pero yo he hecho demasiados envios y nunca se han robado nada. Tómalo como tip. Saludos!
18/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Paquetito  12
42
Reportar
Si no puedes recuperar tu PAQUETE al menos que MULTIPACK se lleve una buena multa por anunciar publicidad engañosa.

Recuerda que la queja es diferente a la denuncia y por publicidad engañosa puedes poner una queja por medio del sig. correo electrónico: publicidadenganosa@profeco.gob.mx

"Si fuiste víctima de la publicidad engañosa y compraste un producto o contrataste un servicio que no resultó ser lo que esperabas, es decir, hay un incumplimiento en lo ofrecido, lo que debes hacer es presentar ante Profeco es una queja, la cual te permitirá reclamar la reparación de daños (restitución
del bien o servicio, bonificación)."

En los siguientes links encontraras pruebas de la publicidad engañosa de MULTIPACK:
Link (en <>, <> "Estricto cumplimiento de los compromisos comerciales establecidos con los clientes en cuanto a puntualidad y seguridad.")
Link
Link
Link

En el siguiente link está el procedimiento para que pongas tu queja en la PROFECO e inicien una investigación en MULTIPACK, entre más quejas y/o denuncias existan en su contra más caso nos harán:
Link
13/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Coldkisses141089  13
8
Reportar
Que curioso, me paso exactamente lo mismo en Huixtla con Multipack, envié un paquete a la San Cristobal de las Casas y nunca llego, nos tuvieron 3 meses en espera en el que nos comunicamos a todas horas hasta con el gerente de multipack y solo nos daban largas, al final nos dijeron que lo sentían pero que el paquete se perdió en el tramo de Huixtla-Tuxtla Gutierrez, y cuando hablamos a la sucursal de Tuxtla, nos respondieron de manera grosera y nos colgaron el telefono. Multipack de Huixtla no es nada confiable, yo puse mi queja en la profeco
13/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Si la computadora vale el tiempo y esfuerzo interpon no una queja si no una demanda contra MULTIPACK por robo en la Procuraduria general.. una vez hecha la demanda la empresa te tiene que resolver si o si.

Los demandaste? es de julio del año pasado pero de algo sirve el consejo ;)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario