Caso 55263   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack31/08/11

Multipack abre los paquetes

Bueno mi esperiencia es la siguiente resulta que compre en la ciudad de mexico, un fotoconductor, (via internet), el dia jueves 18 de agosto, la empresa lo envia en esta pseudo paqueteria Multipack el dia viernes 19 de agosto, (al dia siguiente de mi deposito bancario), a lo cual me mandan un correo y me explican que de 3 a 4 dias habiles llegara mi paquete.

Bueno pues yo muy creida, lo espero a mas tardar el martes 23 de agosto de la siguiente semana, bueno pues yo sigo el rastreo de mi paquete, y para esa fecha resulta que viene a mitad de camino (en hermosillo), bueno yo pienso es normal esta muy lejos etc, bueno pues llega la fecha jueves 25 y nada hablo para saber que pasa porque resulta que el paquete lleva 2 dias en la sucursal misiones de tijuana, y la fulaneta que me contesta me dice que el paquete esta ahi pero que no lo han entregado, ya que el repartidor falto, y a mi que chingad*s me importa eso, bueno me dice que al otro dia sin falta me lo traeran a mi domicilio entre 8 de la mañana y 12 del dia, bueno estoy espere y espere y nada, llega hasta las 3 de la tarde y al revisarlo venia aplastado con un hoyo, y cubierto de tape, nada que ver con un paquete ´normal´, y le digo al muchacho porque llega asi ya que la pieza es delicada y se pudo aver roto, a lo que me contesta que es normal que asi llegan los paquetes que?, no pues no lo resivi y de inmediato me comunico a la sucursal en tijuana misiones y la fulaneta me dice que si que asi llegan los paquetes que lo resiva y si falta algo o esta dañado meta mi queja a la tienda donde adquiri el producto, y al preguntarle porque una semana en entregarlo me dice que quiere que haga si asi es el servicio que si tengo una queja llame al numero de la paqueteria, bueno gracias a dios la tienda donde compre el producto, se hizo cargo de la situacion y me mandaron un producto nuevo, por dhl,y me llego el dia lunes 29 de agosto, a las 10 de la noche en 48 horas, jamas pero jamas vuelco a usar esta paqueteria Multipack tan chafa rateros y de poca educacion y aqui esta mi numero de guia po si gustan checarlo 729700171718
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

07/09/11
sv51  / Miguel  / 07
Hace poco hice un envio por multipack, desafortunadamente no es una empresa capacitada ni responsable.
20/10/11
pyckox  11
Hola, yo estoy en las mismas,estos hambreados de multipack tienen retenido un paquete mio ya va para 8 dias y ahora salen con que el paquete no lo encuentran!,lo peor es que no aparece, dicen que necesitan la descripcion fisica para buscarlo porque tal vez se desprendio la etiqueta, a lo que me pregunto pero COMOOOOOO????,como se va a despegar una etiqueta como de 20 cm con toda la informacion mia y la de quien me lo envio, malditos rateros, espero se pudra el desgraciado ratero que tiene mi paquete y que bueno que fedex se va a apropiar de esa PORQUERIA DE MULTIPACK,estoy tan frustrado de que en mexico no haya solucion para estos casos, chequen mi guia tambien para que vean que no miento: 500117249957
08/11/11
Kurogaru  09
Multipack eran los rateros que enviaban las visas el año pasado. Tenian su changarrito afuera de la oficina del consulado. Tenias que darles el cambio exacto porque las empleadas no daban! Es decir que si el envio era de 96 pesos (por dar un ejemplo), tenias que dejarle los 100 pesos completos! Solo imaginen lo que le robaban a las personas que tramitaban visas todos los dias.

Tenian una pesima oficina en Mexicali, donde te hacian esperar una hora o mas para recibir tu visa. Por "suerte" unos rateros entraron a la oficina y les robaron una gran cantidad de visas ya que la seguridad del cuatucho que tenian era minima.

Despues de eso DHL es quien les empezo a dar el servicio de entrega de visas. Multipack nunca se molesto en tener buen servicio porque con el solo trabajo que hacian para organizaciones de gobierno les bastaba. Pero se les acabo la granjita. Segun esto FedEx ya compró la empresa (por no decir que de plano la rescato de la quiebra). Aunque Multipack a estas alturas esta tan "quemado" que nadie acepta sus servicios.

En lo personal yo siempre hago envios por Estafeta y nunca eh tenido problemas, ademas que los envios son rapidos y los empleados siempre te dicen como te sale mas barato hacer el envio.