Caso 55262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Argos 31/08/11

Seguros Argos, cargos sin autorización

Hola, yo recibi hoy mi estado de cuenta banorte, y venia un cargo de 150 pesos de seguros argos, me sorprendio porque a mi nunca me han llamado de esa empresa para ofrecerme seguros, hace un poco mas de un mes me llamaron de total care que supuestamente para regalarme una tarjeta de descuentos.

Me dio desconfianza cuando me pidio los datos de mi tarjeta de credito, asi que no se los proporcione, no se si aun asi me pudieron hacer el cargo, y era esta empresa de argos, total que llame a banorte para levantar la aclaracion y me dijeron que se va a resolver en 45 dias habiles, y que por mientras me van a cancelar mi tarjeta, y que en caso de resultar la resolucion en mi contra, tendre que pagar un cargo por cancelacion y reposicion, y un cargo por la aclaracion. Despues de eso llame a argos seguros, les dije que me aparecia el cargo en la tarjeta, me pidieron el numero de poliza de seguro, y pues le dije que no lo tenia, que solo tenia el cargo de la tarjeta, el sr muy amablemente me pidio el numero de mi tarjeta, le dije que no podia darselo, no vaya a ser que me hicieran otro cargo, y entonces me dijo que no podia ayudarme, me ofreci a darle mi nombre completo y me dijo que no, que lo que necesitaba era mi numero de tarjeta, asi que le colgue. Ahora tendre que esperar todo este tiempo a ver que resulta de la investigacion, y por mientras pues pagar.
GNP Seguros apestan
Zurich Seguros apestan