Caso 167198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mx.sunny-buy.com18/09/23

No cumple Mx.sunny-buy.com

Mx.sunny-buy.com
Hice una compra de zapatos de talla 24.5, en el sitio web "mx.sunny-buy.com", en la compra se señala la talla 24.5 sin equivalencia alguna. la compra la realice el día 13 de agosto de 2023; recibí el paquete el día 21 de agosto 2023 con talla 39.


Al no recibir la talla que señala mi compra, el mismo día que recibí el paquete, notifiqué al contacto por whats que dió seguimiento al envío, del cual no obtuve respuesta satisfactoria, yo al inicio solicité cambio pero al no aplicarse, solicité devolución, y tampoco; entonces busque otro contacto por correo en la web y a la cual le solicité nuevamente la devolución o el cambio como lo establece en las políticas publicadas en el apartado de "Política de devoluciones" dentro el sitio web "mx.sunny-buy.com", y nuevamente no obtuve respuesta, dan alterntivas como si fuera subasta y no respetan la compra realizada, te insisten en adquirir nuevamente el producto con descuento; el contacto que se señala en la web "mx.sunny-buy.com":


"support@mx.sunny-buy.com", ni el contacto "servicenada@berry-mall.com", ambos tampoco te solucionan la compra con talla incorrecta, justificando su error con una tabla de equivalencias que nunca se mostró a la hora de la compra, el contacto servicenada@berry-mall.com" insiste que la única solución es hacer nuevamente la compra con descuento o te puede otorgar una compensación del 20% de tu compra no resuelta.


Decidí comprar en ese sitio porque la web es segura y si te llega el pedido. Lo que no funciona es cuando el producto entregado es incorrecto y no aceptan su error, simplemente era un zapato de talla 24.5, cuando aparece ese número que sí es el utilizado en México, señala apartados estructurados dentro el sitio web como contacto, Acuerdo de Privacidad, Política de devoluciones, servicio de 24 horas.


Todo parece que no se tendría problema con la compra dado que lo podrían resolver al momento que los contactaras, que te solucionarían cualquier asunto que lo dificultara, es una simple compra de un producto que anuncian en su sitio web con fotos; pero luego a través de su contacto que no está disponible para nada las 24 horas de atención al cliente, y en vez de solucionar, busca respuestas de como no realizar el cambio, por ejemplo muestra una tabla no oficial, les respondo por el mismo medio de correo electrónico con la tabla oficial de equivalencias de tallas, a partir de ahí ya no responden sobre la tabla, solo insisten en que realices la misma compra pero ahora hasta te ofrecen descuento, que el producto anterior lo regales.


muy desgastante que no respeten la compra. Hubo un momento que pensé que ya me enviarían la talla correcta cuando el contacto "servicenada@berry-mall.com" escribión en un correo después de días de no respuesta, " hola que talla necesitas". y no fue así, comenzaron nuevamente con descuentos al repetir la compra o compensación en vez de devolución. A partir de insistir que te respeten lo que dice en las políticas de cambio o devolución. les envío el punto que aplica dentro de apartado de "Política de devoluciones" pubicado en su sitio web "mx.sunny-buy.com";


no sirve, no lo aplican, simplemente te ignoran los siguientes correos, ya no dan respuesta. Por otra parte, aunque se señale la ubicación de la empresa en Hong Kong, no te sirve, por algo se hizo la compra en la web "mx.sunny-buy.com". Muy frustrante cuando no respetan la compra realizada y no aplican lo publicado en el apartado de "Política de devoluciones" ni el "Horario de servicio de 8:00-24:00". Espero que alguien le sirva esta referencia al querer realizar una compra en "mx.sunny-buy.com". Atentamente,

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario