Caso 158995   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Natura Bosque Residencial05/08/21

Natura Bosque Residencial Vivo aquí y es un asco

Natura Bosque Residencial
Compré y obviamente Natura Bosque Residencial te prometen todo, las casas se ven aceptables y con acabados decentes. Una vez que empiezas a vivir ahí empiezan los vicios ocultos de las casas, llenas de humedad al grado de que muchas paredes se manchan y les sale el hongo ese que aunque vengan a “reparar” vuelve a salir,

a mi me pasó y gracias a que la impermeabilizada de mi casa también era una porquería que a las 3 de la mañana durante una tormenta se terminara de hacer un hoyo en el techo arriba de un closet x lo que no me había percatado del problema y empezara a caer agua a borbotones inundando la habitación y mojando toda la ropa y cosas.

Al día siguiente les comentamos a los incompetentes que andan arreglando por ahí (un supuesto arquitecto) y va y le pone una plasta de chapopote y según el ya con eso queda, lógicamente a la siguiente tormenta se vuelve a meter agua por lo que ya llegan ahora sí personas con supuestos conocimientos en la materia y lo arreglan,

un ingeniero amigo lo valora tiempo después y comenta y está mal arreglado y que es cuestión de tiempo para que vuelva a abrirse el agujero, en fin. También el 40% de los azulejos de la casa están mal colocados, y se da uno cuenta de esto ya que al golpearlos levemente con un palo de escoba suena hueco por lo que terminan fracturados por eso tuvieron que cambiar todos los de la terraza lo cuál es molesto ya que en tiempos de COVID tener gente entrando y saliendo de la casa haciendo un desmadre es algo cansado y riesgoso.

Por lo cual ya decidimos dejar así todos los demás azulejos del interior de la casa que también son varios. Volviendo a los problemas de humedad, también salitre o esa cosa en la sala y comedor, vienen lo “arreglan” y al tiempo recurre. Al hacer un avalúo externo de mi casa, 800,000 mil pesos menos, o sea que las venden sobrevaluadas de lo que realmente cuestan esto por las dimensiones y acabados tan chafas pero como uno no sabe pues…

También cuando compré, supuestamente iban a poner una bonita casa club con muebles y cosas así, con aparatos de gimnasio y hasta la fecha nada incluso rentan el espacio vacío sin muebles si uno quiere hacer una fiesta, ah! Pero no cobran como si fuera sólo para pagan un extra a las personas que se encargan del aseo por que en realidad no te dan nada si no cobran como para tener ganancia de eso.

Además te venden diciendo que la alberca tendrá calefacción, está helada siempre y no es raro que de repente la encuentre uno puerquísima así que amigos, si tienen más opciones no compren en Natura Bosque Residencial.

06/08/21
Comunicóloguito  17
También compras interés social y a precios muy bajos, es de esperarse la mala calidad por un precio tan bajo.
19/10/21
Cristo te ama  21
Que caray!! Presisamente estamos pensando comprar ahí
Y todas las casas tendrán los mismos problemas?
En cuál coto compraste?
No tienen problemas de falta de agua o luz?
Gracias!!