Caso 85458   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Negocios Bajo Puentes y Parquímetros28/11/13

Negocios bajo los puentes de churubusco y parquimetros

en division del norte y churubusco se encuentran unos negocios oxxo, subway, bares, cafeterías, taquerias NUNCA vi se rentan locales como dieron esas concesiones,o rentas ademas el estacionamiento te da escasos 20 minutos que es lo que tardas en pedir una orden y recibirla y llegas al estacionamiento y te dicen se paso 2 minutos son 16 pesos ¿¿QUEEE?? si 16 pesos y hagale como quiera, llame a la empresa que maneja el estacionamiento y solo me dijeron que efectivamente son las tarifas que manejan,

pero si eso eran espacios públicos en algunos casos hasta parques ahora son otro gran negocio con tarifasninapropiadas para eln sueldo comun o promedio del mexicano recordemos que no todos tienen bmw o mercedes existen taxistas, vw y gente que trabaja repartiendo y que tambien necesita consumir un agua o ir al baño. para mi es otro robo del gobierno y sus manejos raros en contra del pueblo.
Y LOS PARQUIMETROS. otro abuso, yo acudo a trabajar a la colonia condesa mi auto lo uso para dejar a mis hijos en la escuela, llevar a mi esposa, trabajar y llevar a mi madre al medico en ocasiones. (un solo carro)pero indispensable no puedo sustituirlo por transporte publico por tiempos, distancias y las cosas que cargo pero si estoy 10 horas en la condesa me cuesta 80 pesos diarios pero como debo moverme y regresar gasto un poco mas aprox 100 pesos por 5 dias 500 al mes son dos mil pesitos ¿de donde los debemos sacar los mexicanos?

del siguiente aumento al salario? son cientos de millones al año los que se embolsaran con esto y nuevamente a nuestras costillas. ¿ hasta cuando? este año me mato mi gobierno tengo una perra impuesto a partir del 2014, trabajo en la condesa 2000 estacionamiento, mas aumento de gasolinas y seguro del auto que por poca seguridad el seguro es cada día mas caro, aumento a predial, al gas,luz, metro (que uso para moverme yo solo) pues de donde demonios piensa este señor que el pueblo va a vivir que no invente esta totalmente desquiciado y nosotros AGACHADOS COMO SIEMPRE. que vida les estamos dejando a nuestros hijos, que gobierno que dignidad.

28/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Bienvenido a la metrópoli, eso no es exclusivo de México. Si vieras lo que cuesta mantener un carro en las grandes metrópolis te sorprenderías. Porque crees que en Asia mucha gente utiliza motocicleta o bicicleta? Incluso en el gabacho para poder utilizar los estacionamientos de las zonas turísticas debes adquirir un ticket, de otra forma te arriesgas a que te infraccionen (y eso que vas de turista).
Si te resulta muy costoso pagar 2000 pesos mensuales por concepto de estacionamiento, entonces inscribe a tus hijos en una escuela que tenga servicio de transporte y tú y tu esposa utilicen el transporte público. Haz cuentas veras que te sale igual o hasta más caro que los 2000 pesitos mensuales.
29/11/13
DEKAMAKE  / DEKAMAKE  / 13
Hola.

No entendi nada de su queja contra la plaza de Quevedo y División del Norte. A lo mejor si, pero así son muchas plazas y centros comerciales, ni modos que le hacemos. Creáme si usted se queja de esto, no querrá estacionarse en el WTC en el centro de exposiciones.

La recomendación que le haría es que si llega en auto estacionese en una calle aledaña y camine a la plaza, yo así le hago para pagar en Iusacell que esta cerca de ahí, pero no hay nada mejor que llegar en pie o transporte público.

En cuanto a los parquimetros, pues sinceramente fue una medida mal planeada y organizada. Aunque a los que habitan en esas colonias se les dio un permiso especial para que estacionaran sus coches sin pagar, no fue lo mismo para los empleados de oficina. Eso fue realmente lo estúpido de los parquímetros. Obviamente hay que reconocer que esos abusones de los franeleros ya no están haciendo de las suyas y que la situación estaba peor con ellos que ahora.

La recomendación sería que buscara estacionamiento en colonias aledañas o cerca de una estación del Metro o del Metrobús. Ahora si dice que lleva cosas que no le posibilitan usar el transporte público, entonces estacionesé en la Condesa, deje las cosas que tiene que llevar a su oficina, subase a su auto otra vez y busque lugar en una colonia aledaña para no pagar, después llegue otra vez a la oficina en transporte público.

Si esta cañón, pero bueno. Haga lo que usted pueda hacer para aminorar el problema y recé para que dejemos de ser agachados que se pelean por estupideces, cuando deberíamos exigir al gobierno; no que nos resuelva las cosas si no que nos permita a nosotros resolverlas sin que el se entrometa