Caso 127907   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: NetCredit22/08/17

NetCredit NO REFLEJAN LOS PAGOS te mandan a Buró

NetCredit
NetCredit no refelajan tu pago, mandas comprobante te mandan carta finiquito y aun asi te mandan a buro! los teléfonos no funcionan, envías correos y no te dan respuesta.

Siguen sin resolverme nada. Tengo todo agosto con este problema y a ellos no les importa no me resuelven nada.

Me dijeron que pagara el total y podría solicitar otro prestamo lo hice y resulta que me lo negaron y no dijeron porque y hasta ahora que estoy intentando solicitar otro prestamo con otra empresa me mandan el reporte del buró y resulta que ellos me mandaron al buro por el total del prestamo que ya fue liquidado desde hace casi un mes.

No se confien revisen siempre que sus pagos sean reflejados tengo un mes con esto y si no es porque solicito otro prestamos ni cuenta me doy.

He enviado muchisimos correos no he recibido respuesta pero seguire haciendolo hasta que me aclaren y solucionen esto. O tendré que actuar.

No puedo entender como una empresa como NetCredit deja pasar esto tan facil perjudicando a las demás personas sin darse cuenta.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195980

24/08/17
vickeman  17
Por lo que narras, dejaste de pagar con regularidad tu crédito y caíste en mora, así que desde el primer atraso, la empresa manda esta situación al buró de crédito, si el "cierre" de tu cuenta implicó una quita o rebaja en el saldo, asimismo envían esto a buró, por lo que quedas registrado como un acreditado que tuvo comportamiento moroso en algún momento y que se liquidó la cuenta con pérdida para quien te otorgó el crédito. Finiquitar el adeudo no implica que borren estos registros, ellos se quedan como parte de tu historial crediticio y las empresas que lo consulten deciden si te prestan o no con esos antecedentes.
24/08/17
A. BM  15
Efectivamente si fuiste reportado al Buro de Credito este reporte no desaparece así como así, dependiendo la cantidad queda el reporte de 3 a 7 años (así ya esté finiquitado el préstamo) y cualquier compañía que le solicites un préstamo y vea este reporte tiene la libertad de decidir si te presta o no, son reglas del sistema.

lo único que queda es que solicites tu historial al Buró para saber en que status esta y que puedes hacer, aqui el enlace: Link