Caso 21988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel11/05/09

Nextel para cancelar es todo un show!

hola
hace unas semanas era mi fecha que se vencia mi plazo forzoso, asi que no espere mas y en la fecha que se vencia luego luego decidi cancelar.
me aconsejaron que podria hacerlo por telefono y que era mas facil (segun).
llame y primeramente para que me contestara una operadora espere alrededor de 10 min , para que me trasnfirieran al area de cancelacion otros 15 min , bueno , para no aburrirlos me tuvieron en la linea casi 1 hora con 15 minutos!
pero que podia hacer ???¡¡¡ lo que queria era ya finiquitar , ya que son unos rateros y te cobran hasta por que marques las teclas ¡¡¡

195919

19/05/09
rodo_cuerna  / rodolfo ceja / 09
que tal amigo, llevo mas de medio año tratando de cancelar nextel y no he podido, mañana tengo cita con el abogado de la PROFECO para ver mi caso, según despues de 4 meses ya habia sido cancelado, ya habia pasado mi carta, mantuve en ceros la cuenta, pague servicio que ni usé, y la semana pasada me llega mi estaod de cuenta como si nada hubiera pasado y me siguen cobrando, fui a nextel y aceptaron su error, aun asi tengo k pagar.
RATEROOOOOOOOOOOS !!!!!!
te van a seguir cobrando aunque no lo uses...
20/05/09
rodo_cuerna  / rodolfo ceja / 09
ve a la PROFECO, ellos de las oficinas hablan a Nextel y en ese mismo momento cancelan tu contrato, te lo recomiendo, ya no te desgastes hablando a nextel.
saludos