Caso 59142   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nike09/12/11

Nike mala calidad en tennis para correr

Nike. Compre unos tenis "especiales" para correr y a la tercer puesta trono la camara de aire, fui a Liverpool y ahi me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que lo iban a revisar con el proveedor.

Se quedaron con ellos una semana y la respuesta fue, que el proveedor no se hizo responsable aun sabiendo que es defecto de fabrica, posteriormente mande un correo a su departamento de calidadde Nike, ni siquiera se dignaron a contestar, para ser una empresa de caracter mundial, su calidad y servicion a clientes realmente es pesima, es increible que no pongan atencion a detalles como estos, siendo que dependen de los consumidores para poder seguir en el negocio,es una pena que descuiden un punto tan importante para todas las empresas como es sus clientes.
Nike, si no cuidan estos puntos tan delicados, mas adelante se pueden arrepentir, la competencia es buena y ustedes estan perdiendo ventaja ante ellos.
Nike apestan
20511
Música Estridente, apesta

09/12/11
Gamuza  09
Yo considero que la tienda sí debió hacerse responsable y por lo menos realizar un cambio. Qué mal porque dejan muy mal paradas a ambas marcas. Saludos.