Caso 127447   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Nike09/08/17

Nike Tennis defectuoso, no atienden queja

Nike
Hola amigos, les paso esta queja de unos tennis que me regalaron marca Nike AIR, los cuales al primer dia de uso detecte que el apoyo de los talones no era fuerte y al revisarlos, detecté que la suela se desgranaba mostrando el material como de espuma muy reseco y dejó ver los cojines de aire que sirven para amortiguar la pisada. Hablé a los teléfonos de Guadalajara, Jalisco, Mex y me mandaron a una extensión que nadie respondió y dejé recado sin recibir respuesta. Después hablé de nuevo y la operadora me dijo que el encargado andaba desayunando a las 10:20 am, qué les parece. También dejé recado y nada.

Tengan cuidado en comprar para regalar algún producto como el mostrado, pues si sale defectuoso como el mío, dejarán una muy mala impresión en su amigo, pues le dará pena decirles que salió mal su regalo.
Espero a ver si por este medio me hacen el cambio porque en sus teléfonos de contacto, no hay quién atienda.
Yo radico en México, DF y al ser regalo, no cuento con el Ticket o factura de compra del establecimiento donde fueron adquiridos.
Nike apestan
Nike Air se desinflan
Nike mala calidad en tennis para correr
195175

Dankecorleone  11
No me lo tomes a mal, pero creo que te regalaron unos tenis clon (piratas pues) y esto se nota entre otras cosas en la costura, en la paloma y en el pegado de la suela, esos son detalles que jamás vas a ver en unos tenis originales.
danielabt  17
Por este medio no van a hacer nada.
La persona que te los regaló quizás debió haber guardado el ticket y con eso puedes acudir a cualquier sucursal. Claro, si es que los compró en un establecimiento fijo. En tus fotos se ven un poco sucios y de materiales y acabados de baja calidad, honestamente.

Espero que la persona que te los regaló pueda apoyarte proporcionándote el ticket y con eso fácilmente puedes ir a la tienda Nike o al retailer correspondiente. Si son clon pues ya te quedaste sin regalo :(
Paco_Gonzalez1  16
Fernando esos tenis son totalmente piratas, son mas falsos que un billete de 9 pesos, basta ver con atencion las fotografias que pusiste para darse cuenta, en primer lugar los tenis Nike Air no usan ese tipo de material como de espuma o ve tu a saber que cosa sea en sus suelas ni en ninguna parte del tenis, segundo la union en la suela con el cuerpo del tenis es horrible y las costuras y el diseño del tenis es pesimo.

Nike en este caso no tiene culpa de nada y no podra ayudarte, lo unico real y cierto es que la persona que te regalo esos tenis tristemente fue estafada.

Mi mejor consejo es que hables con la persona que te regalo los tenis y ver si puede localizar y reclamarle al ratero perdon al "vendedor" o intento de tienda que le vendio esa basura de tenis.
Paco_Gonzalez1  16
Ahora que recuerdo tu nombre se me hacia conocido y buscando en quejas anteriores en las cuales he comentado me encontre que tu hiciste una queja identica hace poco mas de un año...... Link asi que ahora me pregunto...tus quejas son reales?

Para mi esta queja deberia de ser retirada.
rey_ruben  13
En la foto parece que se vomitaron en medio de la suela. Se ven medios piratas
Desmond  08
Déjame entender.... ¿Te regalaron unos tenis "Nike" piratas y quieres que la marca original se haga responsable de la pésima calidad del producto?

Viva México señores!
A. BM  15
Esas copias que salen en tus fotos cuestan, maximo, 200 pesos en Tepito; cualquiera que ha comprado Nike y visto sus clones lo puede detectar en un minuto.

Consultando el enlace que proporciona @Paco_Gonzalez1 o tienes amigos que es fácil engañar con copias piratas o es necesario que reconsideres tus amistades.
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Que tranza con este valedor?? ja! que no aprendio de hace un año que le dijeron que le habian regalado tenis pirateoshion?? otra vez quiere sacar raja no se, tal vez que aparezca nike y le diga traeme tus tenis IVike y te los cambio.. o porque hace esta queja recuerrente??
11/08/17
mataperros  /  Morales / 08
Tus tenis son falsos, sólo espero que a tu amigo no le hayan costado más de cien pesos
12/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Saldrías de dudas más pronto, si le indicas al que te los obsequió, sobre dónde los compró...

Ese material espumado, no se usa en zapatos tenis serios, pues no brinda el soporte que requiere el talón y se desprende / desmorona a las primeras. Los timaron y/o no quisieron ga$tarle, maestro.
14/08/17
pepekurt  10
Quiza no eran NIKE ORIGINALES.
15/08/17
coherencia  14
Se nota que no son originales