Caso 101916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan11/05/15

Nissan Buenavista área de mantenimiento apesta

Nissan
Tengo un tsuru modelo 2015, el cual lo adquirí a crédito en Nissan buenavista el día 14 de arbil, el cual lo compre para taxi, pero resultó que salio defectuoso el radiador interno que proporciona aire caliente adentro del coche y el asiento del conductor se recorre hacia atrás, el sábado con fecha 02 de mayo a las 7:00 de la mañana se quedo en Nissan buenavista para que lo arreglaran me dijeron que lo entregarían el día 4 y que tenían que pedir la pieza a la planta, estuve llamando para saber como iba el proceso, sin embargo ni el gerente que se llama L.L. ni el gerente de servicio G.G., tuvieron el buen trato y la prontitud de una respuesta a mi asunto, ya que como dije, si compre el carro fue para que mi padre lo trabajara para taxi y pagarlo conforme se trabaje, para el jueves 07 y después de tanto insistir ya había llegado la pieza a las 17:00 horas aproximadamente, a lo que el sr. V.M. jefe de mantenimiento me dijo que el viernes 08 del actual tendrían ya listo mi carro, no fue hasta el sábado que se recogió del servicio, y hoy lunes al ponerlo en marcha mi padre a las 04:45 de la mañana nos percatamos que los inútiles e ineficientes no conectaron las intermitentes ni direccionales además de no arreglar el asiento del conductor, verdaderamente es un asco el servicio que dan en buenavista no obstante de tener mi carro parado ocho dias por un simple radiador, los ineptos olvidaron conectar las luces, no omito comentar que el sr. G.G. y el sr. L.L. no me contestaban las llamadas creo que si son gerentes son para ayudar al cliente no para dejarlo sin respuesta ni mucho menos el trato que me dieron.
196072