Caso 55067   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan25/08/11

Nissan, mal servicio mecánico

Hace 3 meses lleve mi carro por un diagnostico a la agencia automotriz Nissan ya que mi carro se paraba en los topes y semaforos, quise llevarlo a la agencia ya que mi carro es un sentra Nissan y de esta manera seria una reparacion mejor con ellos. Despues de unas horas me hablaron para informarme sobre el diagnostico y el precio.

ME comentaron que se trataba de problemas con las bobinas y darme el costo ya con la reparcion y piezas, les dije que en ese momento no contaba con la cantidad pero que en cuanto tuviera el dinero yo lo llevaria a que realizaran la reparacion, cuando fui a recojer mi auto este sacaba mucho humo y vibraba demasiado, ellos muy preocupados y tratando de cubrirse uno al otro me dijieron que mi coche ya estaba mal y que tarde o temprano se descompondria y que a ellos les habia tocado la mala suerte ese dia, yo no me lleve el auto a mi casa y ahora ellos no se hacen reponsables de la reparacion. Si tu tienes un problema con tu auto Nissan no acudas a Nissan agricola en el polvorin cuernavaca morelos, su servicio es pésimo y sus mecanicos son un asco.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

30/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Seguramente te cambiaron los sensores de oxigeno (sondas lambdas) es el tipico problema que se presenta cuando estan fallando estas piezas.

Llevatelo con un mecanico de confianza para que te escanee y sepas exactamente cual es el problema.
30/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Mira amigo, la verdad es que en las agencias se las gastan quitándote piezas que funcionan por piezas que no funcionan. Si tu carro se apaga en los topes y bollas puede ser que tu bateria está floja, o bien el fusible de la bateria está tronado y con cualquier falso movimiento se apaga tu coche. O bien muchas otras cosas que pueden afectar, pero definitivamente las bobinas no son. ¿Sabes porque te dijeron que eran las bobinas? Porque las tuyas están bien y así cuando piden unas porque "supuestamente" tu las necesitas, ellos (los mecanicos) se quedan con las tuyas o bien con las nuevas, y de pasada te arreglan tu problema, si tienes suerte. Si no tienes suerte te dirán que también tenías otro problema y es ahi donde te repararán el verdadero problema de tu coche.

Ojo con las agencias. En esta vida nada como tener un mecanico de confianza, un doctor, un abogado, y un amigo en telmex :O)

Salu2
NEO
07/10/11
Macho-Man  11
Cuanto te querian cobrar ???

Tu auto te lo tienen que entregar como entro, aventava humo cuando entro al taller ??

Que afortunados los que tienen un mecanico de confianza, yo hasta la fecha no conozco uno solo, abogados y amigos en telmex eso para mi seria como ciencia ficcion, jaja.

No te dejes, no te enojes y busca una solucion pacifica.

Saludos.
22/12/11
steeltowers  11
Lleva a tu taler de confianza tu coche y pide que revisen el sensor de velocidad (el que va de la caja hacia el tablero) y los sensores de oxígeno, una de esas partes es la que está fallando. Si fueran las bobinas desde el arranque estaria funcionando mal el motor, a tal grado de emitir mucha vibracion y gasto excesivo de combustible

Suerte y abusado con esos mecánicos que buscan a ver a quien roban!