Caso 55068   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar25/08/11

Apoyo Económico Familiar acosadores

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Toda la calabaza esta flotando ahora Apoyo Económico Familiar Sofom ENR es la reencarnacion de credito familiar tiene su revistista en la que habla de valores, todos los gerentes de zona, regionales y un 90% de gerentes de esta empresa son de credito familiar, vienen de esta empresa.

Algunos amigos de copas, compadres, parejas, otros mas son los lamebotas y lambiscones que los gerentes y directivos en general es lo primero que ven, pregunten al gerente regional de toluca, o al gerente de morelos y guerrero, por mencionar algunos ejemplos cuantas y cuantas mujeres que laboran en esta empresa son victimas de estas situaciones, "acosadores" estos gerentes son especialistas en acosar a sus empleadas, "te llevo a tu casa" o vamos a tomar unos tragos", si sus vicitmas ceden tienen el puesto o por lo menos la permanencia en esa empresa de porqueria en la que con tal de llegar al numero son capaces de todo. es por eso que ahora Apoyo Económico Familiar se encuentra entre las peores empresas para laborar, las que generan mas estres a sus empleados y en la que solo los amigos son considerados.
gf
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

26/08/11
No veo una queja concreta es decir un caso específico.

Si sabes de un caso específico aconséjale que levante un acta.
29/08/11
therichard1995  09
Comentario Positivo/Constructivo
te entiendo gaberfilosa1 yo tambien estuve dentro de la la mier&%a llamada apoyo economico familiar solo que en mi caso el acoso fue por parte de un hombre!!debo señalar que yo tambien soy hombre,este fulano se ofrecia llevarme a mi casa ya que le quedaba de paso y tenia coche,desde el principio me aclaro que era gay pero como a mi no me importan las preferencias sexuales de los demas no le vi mayor problema hasta que sus insinuaciones fueron mas que obvias y yo no acepte,despotrico contra mi enfrente del gerente de sucursal diciendo que yo no trabajaba,que cuando iba a realizar las visitas de credito me tardaba,siendo que yo soy de las personas que solo tienen tres cosas en la cabeza:"en que te ayudo?"hay algo para trabajar?"y que necesitas?"aparte que no decia todas las malas practicas que habian (la no aplicacion de pagos vencidos,el alterar documentos y firmas,acoso sexual a las compañeras y clientas y el hacerse de "la vista gorda de los gerentes).
saludos y que encuentres un lugar mejor para trabajar.
30/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Orale richar1995, te leo y no lo creo, inmediatamente que te acoso le hubieras partido la ma....e haber si le quedaban ganas de intentarlo de nuevo.

Y luego porque dicen que no los toleramos y aceptamos.