Caso 26039   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas20/08/09

No entren nunca al Superfiftnees

Me inscribi al Super Fitness Damas porque lo vi muy bien el lugar, al principio te atienden super, pero ya que te embarcaste, ni te hacen caso, además me dijeron que habia belly dance los sábados y resulta que nada de nada.

Luego les preguntas algo a las instructoras y se molestan, nada mas eres un numero mas para esta porqueria de lugar, no les interesas tu como persona si no nada mas el dinero que te sacan, y despues de que firmas tu membresia de uno o dos años dependiendo ya ni te pelan ni les importas. Bueno resulta que como no fue lo que yo esperaba me quise salir fue todo un show porque aparte que te cobran la penalización tienes que mandar una serie de papeles para que te hagan el favor de cancelarte, bueno siempre y cuando este lugarsucho quiera hacerlo, y como todo es por telefono y por fax (Porque parece que no saben que ya se inventaron las computadoras y el e-mail), pues no te dan la cara, osea que no te quieren dar datos de donde estan para arreglarlo personalmente, total que para deshacerme de este lugar fueron como tres meses para que me hicieran el gran favor de autorizar la cancelación y todavia que se les pago una penalización, resulta que al mes siguiente me llaman para decirme que porque no he pagado la penalización (Cosa que hice en cuanto autorizaron y les mandé el comprobante) y todavía me dicen que tenía que volver a hacer el proceso de cancelación porque ya había expirado, y por ahí además me volvieron a cargar a la tarjeta otro mes del servicio que ya no estaba usando, total que después de explicarles que ya se les había mandado el comprobante, logré que al fin cancelaran el servicio, pero mientras tanto, además de pagar la penalización, tuve que pagarles los cuatro meses de gratis, bueno lo que les quiero decir es que si estan pénsando en inscribirse, ¡No lo hagan! porque no les interesas tu como persona si no el dinero que les des y embarcarte ya sea por un año o mas , de verdad que apestan grueso.

04/01/10
megandulce  10
A mi mama le paso lo mismo este gym es espantoso ademas de que si no pagas te amenazan