Caso 37199   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas21/05/10

Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!

Me quejo del gimnasio Fitness de Damas de las Torres, en el cual tienes que tener un contrato por lo menos de un año para asistir y si te atrasas un día tienes a las empleadas groseras llamándote todo el día no te dejan entrar por un día de atraso cuando al fin y al cabo tienes que pagar a fuerzas todos los meses porque si no, no entras y no te los quitas de encima.

El mayor problema es que las empleadas de este gimnasio son de lo peor te tratan con una falta de respeto tremenda y aparte cuando se trata de que te hagan una rutina apestan! unas no saben ni usar las maquinas su ineptitud es enorme! siempre están viboreando a toda persona que entra y sale y nunca están haciendo nada siempre las veo recortando y haciendo cosas estúpidas en vez de enfocarse a lo que deben de hacer y no soy la única que piensa lo mismo si no que varias socias también, paso que una pobre señora no se registro en la entrada al llegar aun que ya había pagado un año de servicio por adelantado y mandaron al guardia a sacarla, la pobre señora se puso a llorar y ni que hacer porque ya pago! también otro problema es que cuando les pides el teléfono de las oficinas del gerente o encargado para reportar algo se niegan a dártelo, solo puedes hablar con las ineptas encargadas del local y la gerenta te contesta con 4 piedras en la mano, ahora sí que ya se convirtió en una compañía bien Mexicana!
Super Fitness Damas, apestosos
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto
Queja Super Fitness Damas

21/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
He leido quejas de la sucursal en Guadalajara. Yo iba a entrar, pero me arrepenti por lo lejos que me queda, que bueno que no me meti a ese nido de viboras.
21/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues no por ser mexicana es mala, estos vatitos son extranjeros tengo entendido no. Con ganas de quemarles todo su méndigo mugrero.
27/05/10
elenita  10
Oye pues todos adolecen de lo mismo que pena en verdad por que va uno hacer ejercicio a relajarse y no a ver cara de pocos amigos algunas me han tocado muy sonrientes pero la verdad tampoco hacen gran cosa y para ponerle mas prietitos a estos negocios ya se estan conviertiendo en mercados rodantes te venden de todo las mismas socias y tambien las empleadas deja tu que hagan su lucha pero te estan ostigue y ostigue conque oye estoy vendiendo fajas,mallas,quesos,tamales,lenceria,pulseritas,plata y un sin fin de cosas y eso que dice prohibido las ventas en este lugar, cada quien hace su lucha pero la verdad si incomodan con cada rato estarte ofreciendo cosas en fin, gracias ya me desahogue, bueno algo positivo en Plaza Real los que imparten las clases de Baile super super bien, salvan el dia, gracias
20/09/10
Kikajh  10
Yo no conozco el caso de otros SF pero el de las Torres es muy particular, porque no me quejo ni de las instalaciones, ni del contrato. Me quejo en efecto del mal trato y prepotencia de la encargada y algunas pseudo entrenadoras que están mas gordas que muchas de las que vamos. Yo opino que si quitaran de encargada a "gatisol" que no hace nada y trata mal a la gente las cosas cambiarían porque también las tontitas que la siguen dejarían de viborear a quien se le pares enfrente. Otra cosa que no entiendo es como nosotras mismas dejamos que una inepta nos trate mal. Hoy una señora sí se le puso brava y eso deberíamos hacer todas. Pero acaso la o el dueño no se da cuenta de que esta perdiendo y puede perder mucho mas por una tarara que no tiene idea de lo que es la administración y la educación.?