Caso 95300   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Notaría 6611/10/14

Notaría no. 66. del Estado de México, patrón abusivo y apapachado por el Colegio de Notarios

En la Notaría No. 66 del Estado de México han sucedido históricamente anomalías que van desde fraude a clientes al detenerles procesos en sus trámites notariales considerados como ágiles y sencillos. Haciendo sus cobros como lo marca la norma, la notaría no les brinda el servicio en tiempo y forma.

La ausencia de sus dueños es cotidiana, hasta hace un tiempo en el que el titular se ausentó por enfermedad quedando el despacho en manos de su hijo J.J.A.Z. y otras áreas de la misma en manos de su hermano F. del mismo apellido. Lo peor es que hasta la fecha ninguna autoridad competente les marque un alto o por lo menos haga que accionen bajo la Normatividad vigente.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Compañía afectada responde:

Fernando  - fzubiran /  28/02/17

Les comentamos que hubo un cambio de administración de la Notaria con mucho gusto podemos revisar sus casos favor de escribir al correo notaria66edomex@gmail.com o en la pagina de Facebook
01/04/20
mercado.ifc  20
Pues al parecer siguen siendo igual de ineficientes. A mi no me han podido resolver un caso de escrituración. Las empleadas son igual de groceras. Solo dan largas y ahora dicen que por lo del corona virus es más dificil.
02/04/20
Fernandoz5  19
mercado.ifc le mandamos un mensaje directo para poder revisar su caso
06/04/20
Fernandoz5
Pues no llega nada, el viernes pasado fui y me atendió un empleado, que dice que van a buscar porque ya pasó mucho tiempo, pues claro, todo ese tiempo ha sido por la ineptitud en el manejo de mi escritura.
07/04/20
mercado.ifc  20
Pues por correo y por llamada e incluso por visitas a las oficinas estos solo saben dar largas. Que mal que el gobierno otorgue esos privilegios a esta clase de gente.
Ya le he contestado que yo personalmente le llevo los datos a sus oficinas solo que él me reciba y ya no contestó.