Caso 56054   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nutrisa26/09/11

NUTRiSA, gerentes empeoran tu vida

Nutrisa
Trabaje por 2 años en Nutrisa, al principio todo era genial, lográbamos incentivos de venta mensual, concursos y veíamos rentabilidad como promotores dentro de la misma; pero por su expansión, Nutrisa dejo de ser rentable con nosotros y puso trabas para tener una remuneración mayor al salario mínimo.

Como suplente y jefe de sucursal, te matas un 90% de ti para lograr tu presupuesto mensual por querer sacar tu incentivo, ademas de tener todo en orden, tienda, empleados, productos, clientes, etc. Para que? Para nada por que no valoran tu trabajo, te adeudan horas extras, no te pagan descansos trabajados como te lo prometen y a la hora del inventario sales muy afectado, pues los auditores te buscan muchos pretextos para crearte una gran deuda que vas pagando poco a poco con el fin de que cuando te quieras salir, tu finiquito sea una miseria. y todo por que tu merma es muy pequeña y lo demás se te descuenta.
La idea del arquitecto I. B. de crear un negocio como este es bueno, por que te da oportunidad de crecimiento, pero si eres joven y tienes buenas ideas, los gerentes (E. T.) te limitan demasiado, ven si no le entras a su juego de corrupción y entre auditoria y el te friegan, ademas, si eres mujer y proactiva,'eres igual de limitada a algo mejor, tus ideas no le importan siendo que benefician mucho a las sucursales, no obstante la carga de trabajo a veces es súper pesada, pero vamos, ya sabemos que así suele ser, por gusto a tu trabajo lo desempeñas, pero si no encajas con tu supervisor y gerente, te negrean a mas no poder y si de plano les chocas, buscan darte cuello con sus famosas actas administrativas, que no son mas que tonterías creadas por auditoria (reportes) para que a las 3 te corran, claro, casi obligando a aceptar unas migajas por llamarlo así.
Termine muy desilusionado por esta empresa, mas lo apestoso no esta en ella, sino en quienes se creen dueños y olvidan que también son empleados, el dolo esta en el gerente regional E.T., por que han corrido gente muy buena y dispuesta, que crece tiendas, mantiene en orden todo, cumple con un buen servicio y es de calidad por cosas insignificantes y asímismo, se queda la gente que es corrupta, desleal, hipócrita y ratera. Ojalá que el arquitecto I., revise sus gerencias, por que éstos, han corrido mas gente inocente que a veces ve la sucursal con tanto cariño y se esmera demasiado por brindar una excelente calidad a los clientes y somos o fuimos malteados por E. y las Auditorias. Lastima que esto acontezca por que también en Nutrisa creas un segundo hogar, ps la pasas casi todo el tiempo ahí, creas una familia con tus compañeros, te instruyes y creces con la capacitación y le tomas amor a lo naturista, sin a veces importarte si estas cansado o con problemas, pero vas con gusto por que es otra onda Nutrisa.
Los dos años que dure aprendí mucho y seguro que me servirá en otro empleo lo que realice, pero me entristeció por que yo quería durar muchos años trabajando ahí, aportar ideas, incrementar mis ventas, divertirme con cada jueves de promoción, sentir ese cansancio rico que a la semana veía recompensado en mi pago, pero gracias a E. T. y AUDITORIA ya no pude. Así, muchos compañeros quedamos, por que no robamos, no ultrajamos, solo queríamos crecer. Pero el miedo a la competencia joven y muy dispuesta, es la peor pesadilla para aquel gerente.
Sr. Arq. I. B. Muchas gracias por su confianza y oportunidad de trabajo. Seguro crecería mas la ahora llamada ServiNutrisa S.A de C.V si no existiera aquel monstruo de gerente regional de la VAS, se ahorraría muchos finiquitos y demandas si corta el mal de tantos problemas que tiene por nombre E. T., por que el solo maltrata, pero el trabajo lo sacamos los que a diario, atendemos, vendemos, prometemos, aseamos, salimos a las calles a degustar, aminoramos a los clientes, damos solución a los presupuestos, nos la ingeniamos para dar resultados y terminamos despedidos con a tas administrativas injustas y en la calle. Sin empleo y a veces hasta hay gente que termina boletinada.
Hay ustedes den comentario, por que la empresa Nutrisa no es mala, sino los que a veces la navegan.
Nutrisa empleadas soberbias
Nutrisa, vidrios con tu helado de yogurth!
NUTRISA rateros al cobrar
NUTRISA ratas a la hora de cobrar
Nutrisa patio claveria
195741

26/09/11
Que mala onda leí todo tu caso y bueno, la mayoria de los trabajos en las tiendas chiquitas van a ser muy matados. Por cierto nunca he podido comerme un nutrisa agusto, se me hace demasiado ácido y termino tirándolo a la basura cuando no llevo la mitad porque siento que me vomito. Espero no ofenderlo con mi comentario. Mi esposa se los come con tanto gusto y yo de plano no puedo comerme esos yogurths que saben como echados a perder. ¿A que se deberá esto?

Saludos
27/09/11
FUTURA14  10
yo quetú averiguo el correo del tal arquitecto que mencionas y al que le das las gracias y se lo mando directamente a él, para que haga una investigación y se ponga las pilas, es cierto que gatos de nivel medio son los voraces que fastidian a la gente, pero también es cierto que si nos quedamos callados, esto seguirá y seguirá!!! así que tienes el valor o te vale!!!, cuanto quieres seguir trabajando!!
30/08/13
Vita92  13
Yo trabaje en Nutrisa plaza del sol y exactamentee sentí identificada con tus palabras le hechas todas las ganas casi vives en la tienda y simplemente no reconocen tus esfuerzos y a los supervisores ni les va ni les viene al fin y al cabo están lejos de tu sucursal y no se diga de los gerentes como DP pff no se puede con el