Caso 166919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nuuk Concept17/08/23

Nuuk Concept apestan

Nuuk Concept
Compré unos burós en esta asquerosa tienda de muebles chafas y me los entregaron rotos de la base y ahora la empresa no quiere responder ni hacerse cargo del daño ocasionado por ellos, argumentando que los habían entregado bien y sugiriendo que yo les hice daño al manipularlos y ni siquiera los toqué,

sólo dieron pretextos y argumentos sin sustento para evadir la responsabilidad de reponer el daño que ellos provocaron a los muebles, se lavaron las manos diciendo que no hacen cambios, ni devolución del dinero como si fuera una tienda de la esquina… está tienda de muebles chafas apesta por no tener políticas serias de servicio a clientes,

por no ofrecer garantías ese sus productos al cliente, por no asumir responsabilidades por errores y por no tomar en cuenta al cliente como prioridad, por el contrario, ellos están asumiendo que los clientes son los culpables como si nosotros como clientes no nos interesara gastar nuestro dinero y nos dedicáramos a comprar y romper muebles y luego pedir devoluciones o cambios, eso es inadmisible,

además no soportan ser criticados en redes sociales y borran todos los comentarios de los clientes y bloquean a los clientes que se quejan por la mala calidad de productos y pésimo servicio que ofrecen.

Nos vamos a ir a las últimas consecuencias con PROFECO, porque está seudo empresa se cree intocable, es cero profesional, nada sería y como consumidores, debemos hacer valer nuestros derechos las garantías de las empresas en las que gastamos nuestro dinero… NUUK CONCEPT APESTA!
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195908