Caso 17851   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Club16/01/09

Office Club, no pagan

Ojala y alguien pudiera auxiliarme por que no me pagan mis utilidades bien es un delito federal a parte de todo me contrata Office Club s.a. de c.v. pero me paga una empresa llamada inmobiliaria aldo s.a. que mamada no ojala y alguien haga algo por que si roban mucha feria a sus empleados y por ley debe de haber un incremento ya en el 2009 denuncien no se dejen...
OfficeClub un fraude
195878

17/01/09
Kyle Katarn  07
es verdad hay que demandar a todos esos negreros porque por eso en todos lados explotan a los trabajadores no hay que dejarse para que aprendan
19/01/09
mariodavid  / mario ventura / 08
pues en realidad tu trabajas para inmobiliaria aldo s.a. que es una empresa de ooutsourcing que le maneja los recursos humanos a office club, esto con el fin de que sus empleados no generen antiguedad ni ninguna relacion con la empresa office club, con esto en el momento que tu quisieras demandarlos ellos se laban las manos diciendo que no trabajas para ellos, y en el caso de la empresa para la cual trabajas (inmobiliaria aldo) seguramente al ser empresa administrativa no genera utilidades y casi todo son perdidas por lo que cuando los demandes ellos presentaran sus declaraciones fiscales como prueba de que no hubo dichas utilidades y aparte de no darte nada perderas tu trabajo.

en la actualidad muy pocas empresas contratan gente directamente, todas lo hacen por terceros que les detienen las broncas legales y las obligaciones que tienen para con los empleados.

no te puedo recomendar buscar otro trabajo porque seguramente el que encuentres sera igual, asi que mejor resignate a que las cosas son asi a menos que tengas contactos en pemex, en la cfe, en el imss o en el sente y te consigan una plaza en esas instituciones por que en la iniciativa privada ya estan blindados en contra de los empleados.
21/01/09
rthdez  08
Hola pato:

Al igual que "mariodavid", te aconsejó buscar trabajo en el sector público, ó de plano, irte a otro país, porque aquí en México, estos "brillantes" empresarios usan estas empresas outsourcing para deslindarse de cualquier responsabilidad con sus empleados aunque con esta visión de "capital humano desechable" no pienso que puedan mantenerse en el mercado por mucho tiempo.
21/01/09
Regino1  09
Lo que dice MarioDavid es correcto. Desafortunadamente asi pasa en nuestro pais. Mejor ni le muevas porque acabaras despedido.

En tus ratos libres trata de conseguir que una empresa te contrate de manera directa ya sea por occ u otros portales buscadores de empleo.

Animo y suerte.