Caso 123005   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OfficeMax24/03/17

OfficeMax compras por internet apesta

OfficeMax
El pasado 12 de Febrero intenté hacer una compra de plumones por internet en OfficeMax pero me apareció una leyenda de que "POR el momento su tarjeta no puede ser utilizada, favor de reportarlo con su BANCO" y Ohh sorpresa que unos días después se ve reflejado un cobro "AUTOMATICO" y me llega un e-mail de que mi compra fue exitosa y me llegará el producto, llamo y cambio la dirección y me dicen que no hay problema, al pasar los días el paquete me llega a la dirección que ya no queria y lo que me llegó era incorrecto, llamé y me dijeron que devolviera el paquete (con las instrucciones que me dieron) y que en cuanto les llegara a la sucursal se contarían 10 días para que yo viera reflejado mi dinero,

a OfficeMax les llegó el día 28 de Febrero, el pasado 15 de Marzo llamé al NO ver mi pago y me dicen "VAMOS a proceder al trámite de TRANSFERENCIA" oseaaaaa maaande...!, es decir, si no llamas para pedir tu dinero se quedan el producto y tu dinero...!! Hoy llamé (24 de Marzo) porque siguen sin pagarme y exigí mi pago inmediato, me dicen que tardará de 2 a 3 dias, después de tener que mentir me dicen que me harán un depósito directo que les dé mi numero de tarjeta, de nuevo oooh sorpresa en 1 hr ya me depositaron mi dinero... nefasto OfficeMax por internet, cero recomendable...!

25/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hace unos días adquirí en OFFICE MAX un cartucho láser 85A para un impresora Laser HP, total, se cobran con la cuchara grande... error mío el no cotizar antes.

El triste cartucho normal HP 85a lo dejan caer en $1858 pesos mexicanos, con un descuento sacado de la nada por $170.00 mxn

Total pagado por el cartucho 85A: $1'688.00 mxn

Amazon y PCEL lo tienen en $300 menos, con envío a casa. ¡¡¡¡ 25% más caro !!!!
Y aún más ahorro con el dual pack.

¿No le pierden en office max? Estos infelices contribuyen con sus ineficiencias operativas y precios exhorbitantes al encarecimiento artificial de las cosas y a la inflación. No tienen cabida en el mercado, cierren, son poco eficientes y transparentes.

Y tan ladrones son, que detrás del ticket el cajero pone un sello, sin avisar del hecho, donde dicen -no admitir devoluciones en software, cartuchos y plumas finas-

Operadora OMX SA de CV, apestas con tus prácticas ilegales.