Caso 55019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ohma System24/08/11

Ohma System pésimo trato al cliente

Buenas tardes a todos los lectoes de apesta .com. Me agrada esta pag porque podemos expresar la sig: Ohma System ubicado en av chapalita 1207. El caso esq el dia martes compro una pieza para un aparato el cual eltrato de la señorita ayi precente es muy malo su actitud su forma de atender no va la verdad bueno compre el mentado aparato.

Y al dia siguente voy cambiarlo porque no es, al cual me salen conque esta roto y no pueden hacer el cambio, me sale que esta roto el papel esta sucio y rayado como obio me cambiaron la pieza la verdad no nos recomiendo porque aparte no conforme con un ingeniero fue a las mismas instalaciones y queria un creistal para ese aparato al cual la señorita le dice q son por cantidad al cual el ingenireo le dice si pero me lo puedes mostrar ella contesta que no que porque esta en almacen y no puede hay que pagarlo primero jajajajajajaja pero es que como te boy apagar algo que no me degas ver que tal si no es y ya, no, tiene que pagarlo ya molesta y de mala manera

se retiraro del lugar obiamente pues ese trarto de esa señorita no va por eso es que yo opino que Ohma System apesta por el mal trato y mal servicio

buen dia y gracias