Caso 166928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Olaia Hogar17/08/23

Olaia Hogar apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Pesimos detalles de la que se hace llamar la dueña de OLAIA HOGAR .

Según ellos te protegen a nosotros que somos sus distribuidoras exclusivas OLAIA HOGAR y ha sido la peor pesadilla.

Yo con mucho esfuerzo compre varios kits de escobas , trapedores de microfibra española , cubetas y escobas ... todo bien , te atienden bien y pasa lo siguiente.

Una vez que compras , desaparcen , no te dan atencion , seguimiento , servicio y lo peor de todo es que ellos le terminan vendiendo a mis clientes y mas barato.

Muy mal olaia hogar , estan ubicados en Guadalajara o Zapopan , no se bien exactamente , todo se hizo por telefono whatsapp

Tambien echan mentiras y dicen en su publicidad que los mechudos españoles , tienen tantos gramos y mentiras , yo mismo los pese y son muchos menos gramos #PROFECO

olaia hogar apesta , Hay mejores opciones donde ya compre y muchos mejores precios , es el colomo que exista gente y te robe clientes

No se vale que OLAIA HOGAR juege con el dinero de las madres que invertimos en kits de limpieza para revender y ellos mismos lo vendan de menudeo .

OLAIA APESTAS
TENGAN CUIDADO