Caso 166926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris17/08/23

Volaris
Zapopan Jal a 9 Agosto 2023
Volaris
A quien corresponda
Por este medio les notifico del fraude del que fui víctima, el 8 de julio del presente, compre en su pagina de Volaris 5 boletos con ruta de Guadalajara a Tijuana con clave de reservación H8V6KF a nombre de e.g.w., m.l.g., j.g.l., l.g.l., e I.G.L..

El Lunes 7 de Agosto me meti a la pagina para ver el teléfono que tienen para solicitar unos cambios y la persona que me contesto me dijo que me iba mandar a la extensión de cambios de vuelo ahí me dijeron que para no cobrar el cambio se podía generar otra reserva que se tenia que pagar y en 24 horas se reembolsaría este pago.

Aparte también le solicite un nuevo vuelo. De inmediato me mandaron a mi celular el contacto de Volaris por medio de WhatsApp con las referencias para depositar en un Oxxo la cantidad de
$ 20,859.00 el cual al hacer el deposito de inmediato me marcaron y me dijeron que el pago se había generado mal por una de las referencias y que se tenia que hacer de nuevo porque de lo contrario la reservación se iba cancelar.

pero que no me preocupara que en menos de 24 horas se reembolsar, por lo que fui a depositar en efectivo a un cajero de Bancomer $ 16,927.00 haciendo un total de $ 37,904.00

Al día siguiente llame nuevamente para pedir el Status de la reservación y me dijeron que mi reservación estaba sin ningún cambio y les comente lo sucedido y me dijeron que era un fraude que ya tenían noticias que se han dado muchos así.
El hecho de que están enterados de que suceden están sucediendo casos de fraudes y no se tomen medidas, hace pensar que no es de su interés, por lo que yo como afectado solicito me sea reembolsado a la mayor brevedad dicho monto o me vere obligado a tomar acciones legales.
Atentamente,
Lic. E.G.W.