Caso 129387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: On Vacation20/10/17

On Vacation (que no les pase) alguien debe ponerles un alto

On Vacation
Compramos un plan todo incluido a Curacao. Como ya habiamos leido cosas no tan cheveres de esta agencia, por eso le recontra advertimos a la vendedora de las fechas de viaje ya que son las vacaciones despues de un año de trabajo. Solo podremos volver a planearlas hasta el proximo. Las pagamos de contado y nos recontra prometieron que ese vuelo ya lo tenian comprado que no habia problema que si acaso un que otro retraso a san andres.

Pero que por ser un vuelo internacional todo perfecto. El viaje salia el 20 el 19 con ya tooodooo listo nos ponen un mensaje de texto. Su vuelo fue cancelado. Llamar? Que es eso? no lo han hecho ni por decencia. Llamamos a avianca ellos nos dicen que si que es cierto que lo cancelaron pero que ellos tienen mas vuelos a ese destino.

Solo seria que la agencia solicitara la reasignacion. Los llamamos y que no. Que de malas. adicionalmente nos amenazan que firmamos un contrato. Y que ellos no son los que estan incumpliendo. Lo pueden creer? Yo no compre nada con avianca. Los 4 millones se los dimos a On Vacation.

Quien responde?. No que si queremos que para noviembre. Osea debemos pedir vacaciones para el otro mes. Como la ven ... asi o más desgraciados. Y si claro en la empresa nos dan permiso todo el año. les pagamos para que ellos nos digan cuando viajar. Pues les cuento para que no les pase y si ya les paso existe la superintendencia.

Porque ellos On Vacation en letra chiquita pueden poner lo que se les de la gana. Pero a nosotros no nos estan dando lo que les pagamos para las fechas pactadas y olviden hablar con los asesores ya no contestan. Los de la linea de atencion al cliente con dos piedras en la mano te amenazan si no aceptas para cuando a ellos se les de la gana. Y asi estamos con unas vacaciones fallidas y esperando. Les aconsejo poner todas las quejas ante la superintendencia.

Alguien les debe poner un alto. De varios viajes que habiamos hecho con el exito. Decameron y demás todo fue perfecto. Caimos esta vez. Que no les pase. No confien en On Vacation. Les sonrien para vender y le dan una patada al salir. Debemos unirnos y hacer respetar nuestros derechos como clientes. Si somos màs algo les tendran que hacer y si crean en los comentarios. Cuando lo dicen por algo es.
Lo peor de lo peor es On Vacation
On Vacation son unos ladrones
On Vacation
On Vacation mal servicio
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura