Caso 125122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Onzze Desarrollos31/05/17

Onzze Desarrollos muy malos acabados

Onzze Desarrollos
Onzze Desarrollos pone como muestra casas terminadas con muy buenos acabados y muy bonitas sin embargo a la hora que te entregan la casa tiene muchos detalles de humedad, las casas se agrietan y no le dan el seguimiento que se necesita para resolver los problemas. La satisfacción del cliente no es importante para ellos y su arquitecto no muestran profesionalismo ni compromiso con los clientes. Sus re trabajos son rápidos y mal hechos además de que no acuden a las citas agendadas.


Tienen un centro de atención que sólo intenta regañar al único arquitecto que tienen dando soporte a garantía ya que les interesa más seguir vendiendo muchas más casas antes que hacer bien las casas. Otros detalles es que no les preocupa o no saben como dejar las pendientes para des ahogo de agua, los cables para conexión de teléfono, Internet y cable están cortados así que la instalación es muy difícil, si hay partes soldadas como barandales dentro de la casa no les preocupa manchar el piso y usan las partes más baratas que puedan encontrar como bombas y calentadores.


Sus agentes de ventas desaparecen apenas se haya hecho el pago. El arquitecto de garantías muestra muy poco conocimiento del tema y se vale de las recomendaciones de los albañiles que trae. Las puertas se cuelgan, sus soluciones son temporales y no tienen equipo necesario para las reparaciones. Por si fuera poco las señoras de servicio al cliente de Onzze Desarrollos se hartan de recibir quejas tanto que después de un tiempo prefieren ignorar las quejas. Si pueden evitarlo, no le compren casas a Onzze Desarrollos, les evitará malos ratos, corajes y pérdidas de tiempo, siendo que comprar una casa debería traer exactamente lo contrario.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario