Caso 158607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Onzze Desarrollos10/07/21

Onzze Desarrollos Icono son un Fraude en Queretaro, Juriquilla y Guanajuato

Onzze Desarrollos
Estamos totalmente de acuerdo con todas las quejas que hemos visto aqui en este medio. Onzze Desarrollos son un fraude y tenemos pruebas para ratificar todo lo que vamos a comentarles. C. y C. que viven en Icono han tenido tantos problemas desde el inicio de la compra-fraude, porque su publicidad es de que tu diseñas o seleccionas los acabados y terminan por darte otro material, los dueños ni son ingenieros, ni arquitectos nada! son sólo personas tramposas, ventajosas, que no tienen ni el minímo conocimiento de la construcción y que es lo que pasa? las casas están llenas de problemas, drenaje, humedades, pintura, acabados, NADA funciona, todos los materiales son corrientes, inservibles, igual que las personas que supuestamente están encargadas de las garantias, tampoco son ni arquitectos ni ingenieros y también como no conocer de construcción no sirven para reparar y los trabajadores que tienen mucho menos porque esta supuesta constructora les paga muy poco porque como no tienen conocimiento ni experiencia hacen malos trabajos, tienen que repetir hasta 4 veces una humedad que deberia de quedar a la primera vez.


Estas personas por instrucciones de los "dueños" la garantia que te dan es muy mínima, porque sólo te dan un DIA de garantia y sí en ese dia no te diste cuenta de todos los problemas, pues te amolaste porque tu los tendras que pagar. Así les paso a los 89% de los vecinos, por los mismo Ceci y Carlos están vendiendo su casa, además de una persona entre los vecinos como la constructora Onzze Desarrollos les da "gratis" las composturas de su casa, la tienen como "encargada" de que comunique todos los problemas que se dicen entre vecinos, es la encargada de una aplicacion en donde tienen publicidad y como habia el muchos comentarios negativos, decidieron bloquear la opción de comentarios por lo mismo que las personas ingresaban malos comentarios.


Somos un grupo de personas que han comprado casas con esta chafa Onzze Desarrollos en Icono, Juriquilla y en Guanajuato, estamos en proceso con nuestros abogados, con el Municipio tanto de Queretaro como de Guanajuato para demandarlos, por lo mismo queremos que no compres problemas gratis, en estos mismo lugares hay muchisimos desarrollos, constructoras que tienen una buena organización, todo lo tienen muy bien legalizado, sus casas están construidas por personas con experiencia, conocimiento y por lo tanto la garantia te la sostienen, te la cubren y con una actitud muy buena, profesional para que la compra de tu casa sea una experiencia agradable y no la pesadilla que todos nosotros hemos vivido, creenos hemos perdido tiempo, dinero, todo lo que teniamos planeado se vino abajo, todo lo que repercutio en nuestra familia, niños, parientes, todo por estas personas ladronas, deshonestas, majaderas, No te guies por todo lo que hayas leído en este medio, te invitamos a que investigues, platiques con los vecinos, si no nos crees.


Ve y compara otros desarrollos que sus casas tienen acabados muy bonitos y compara el material no sólo de lo que te muestran, sino de lo que no te muestran, Que tengan suerte, ya que nosotros no la tuvimos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario